Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



DIRECTV estrena en exclusiva la Segunda Temporada de Vigil

Publicado el 14/03/24

OnDIRECTV y la plataforma de TV en vivo y streaming DGO estrenan el segundo ciclo de este exitoso drama protagonizado por Suranne Jones (Doctor Foster) y Rose Leslie (Game of Thrones)

Lima, 14 de Marzo del 2024.- Desde el lunes 18 de Marzo a las 9 pm. DIRECTV pondrá en pantalla la segunda temporada de Vigil, la exitosa serie ganadora de un Premio Emmy Internacional que cuenta con un destacado elenco encabezado por Suranne Jones (Doctor Foster) y Rose Leslie (Game of Thrones).

El segundo ciclo de este thriller cargado de adrenalina, de los productores de exitosas series británicas galardonadas como Bodyguard y Line of Duty, se emitirá semanalmente por OnDIRECTV, en los canales 201 y 1201 HD, y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

Tras múltiples muertes inexplicables en una instalación militar escocesa, las investigadoras Amy Silva (Suranne Jones) y Kirsten Longacre (Rose Leslie) tienen la tarea de descubrir la causa. Al ingresar a las filas hostiles y cerradas de la fuerza aérea, la pareja debe enfrentar la guerra mortal del mañana mientras luchan por su propio futuro.

La segunda temporada de Vigil compuesta por 6 episodios también cuenta con las actuaciones de Gary Lewis (Outlander), Dougray Scott (Batwoman), Romola Garai (Atonement), Amir El-Masry (Limbo) y Chris Jenks (Sex Education), entre otros. Fue escrita y creada por Tom Edge (Judy, The Crown, Strike) y dirigida por Andy De Emmony y Joss Agnew.

Tras su estreno, los episodios quedarán disponibles en formato on demand en la plataforma DGO para verlos en cualquier momento y lugar desde una computadora, un teléfono celular, un Smart TV o una tablet.

Además, para quienes no la hayan visto o quieran repasarla antes del estreno del segundo ciclo, actualmente la primera temporada de Vigil se puede encontrar en el catálogo de contenidos de DGO.

Vigil fue realizada por World Productions, una empresa de ITV Studios, para la BBC. La distribución internacional está a cargo de ITV Studios.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *