Martes, 25 de Junio del 2024
turismo



Día Mundial de la Fragancia: Encuentra el Perfume ideal según tu Personalidad

Publicado el 19/03/24

Descubre el perfume ideal para una persona romántica, segura de sí misma, elegante y divertida

Lima, marzo del 2024.- Cada 21 de Marzo se celebra el Día Mundial de la Fragancia con el fin de generar conciencia y reconocer el poder que tiene su uso en las personas. El Perfume siempre ha sido reconocido como un producto esencial para el cuidado personal, sin embargo, va mucho más allá de ello.

Este tiene la capacidad de desencadenar recuerdos y emociones, gracias a su influencia directa sobre el hipotálamo y el cerebro a través del sentido del olfato. Además, se caracteriza por ayudarnos a expresar nuestra identidad y personalidad. En ese sentido, Perfumerías Unidas te enseña qué perfume elegir según tu tipo de personalidad.

Persona romántica: Si disfrutas sumergirte en la fantasía del romance, las fragancias con notas florales y dulces son ideales para ti. Entre ellas, destaca el Miss Dior Eau de Parfum, una esencia que deslumbra con su millefiori olfativo, combinando la rosa centifolia con notas melosas y picantes, enriquecidas con una untuosidad deliciosa. Esta fragancia está concebida como una profusión cautivadora y elegante e invita a descubrir todas las bellezas del mundo y el amor.

Persona segura de sí misma: Si irradias confianza y seguridad en ti mismo, elige fragancias que refuercen tu presencia impactante. Aquí podemos encontrar a La Vie Est Belle Eau de Parfum. Se trata de una fragancia vibrante y con identidad propia que entremezcla el aroma de la tuberosa con la flor de azahar, el jazmín y la avellana. Además, la sutileza del olor de fondo a iris, haba tonka y pachulí hacen que, conjuntamente, logran una fragancia irrepetible.

Persona elegante: Si te gusta destacar por tu sofisticación y llevas una vida de ejecutivo, elige fragancias con notas amaderadas y orientales que reflejan tu estilo elegante. Una buena opción es el Eros Pour Homme Eau de Parfum. Este perfume es una fragancia para hombres atrevidos y apasionados. Su aroma fusiona notas amaderadas, orientales y frescas para crear un potente perfume que evoca a Eros, el dios del amor. La nueva fragancia se presenta en una botella geométrica en azul y oro con detalles Medusa y Greca de tacto agradable.

Persona divertida: Si eres el alma de la fiesta y te encanta contagiar alegría y buen humor a tu alrededor, busca fragancias frescas y frutales que reflejan tu espíritu divertido. Una opción perfecta es el Acqua Di Gio Eau de Toilette, un perfume para hombre que comienza con un toque de bergamota fresca de Calabria, neroli y mandarina verde. Los ligeros matices acuáticos se mezclan con romero, caqui afrutado y cálido pachulí indonesio para crear una fragancia masculina fresca y relajada.

Encontrar la fragancia perfecta es una forma maravillosa de expresar quién eres y cómo te sientes. ¡Descubre tu aroma ideal y deja que tu perfume cuente tu historia al mundo! Adquiere estos perfumes en los puntos de venta de Perfumerías Unidas y en su sitio web.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *