Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



DÍA DE LA MUJER: Mujeres ingresarán gratis a los clubes metropolitanos a partir del mediodía

Publicado el 07/03/24
  • Serpar ofrece bailetones, talleres ambientales, caminatas, karaokes, shows artísticos, musicales, aeróbicos entre otros dirigidos a las mujeres por su día.

Lima, 07 de Marzo del 2024.-A manera de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) indicó que este viernes 8 de marzo, todas las mujeres podrán ingresar de manera gratuita a partir del mediodía, a los once clubes metropolitanos ubicados en los diferentes distritos de Lima.

Esta medida tiene por objetivo brindar una variada oferta de actividades para que puedan disfrutar de su día en medio de amplias áreas verdes rodeadas de la naturaleza. Es así que este rol de eventos inicia el jueves 7 de marzo con un taller de elaboración de maceteros con material reciclable en el Club Metropolitano Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) a las 4 p.m. Además, en el Parque Metropolitano Soldados del Perú (Cercado) a las 3 p.m. habrá una campaña de salud integral.

Continuando con la programación en el día central, el viernes 8 de marzo, en Lima Sur en el Club Metropolitano Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo) a las 9:30 a.m. habrá una clase de baile para las mujeres; de otra parte, en el Club Metropolitano Huáscar (Villa El Salvador) a las 11 a.m. se realizará una caminata conmemorativa, además, a las 2:30 p.m. en el Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) el gran bailetón y culminando la ruta, en el Parque Metropolitano Salvador Allende (San Juan de Miraflores) a las 3 p.m. tendremos un karaoke.

En Lima Norte, en los clubes metropolitanos Lloque Yupanqui (Los Olivos), Sinchi Roca (Comas) y Santa Rosa (Santa Rosa) a partir de las 11:45 a.m. las mujeres podrán participar de clases de aeróbicos, gran bailetón y rutinas de baile moderno. En Lima Centro, las actividades se realizarán los días viernes 8 y sábado 9 de marzo, destacando el master class de zumba en el Parque de la Muralla a las 11 a.m. presentación de shows musicales en el Parque Universitario desde las 2 p.m.  y la elección de la “Miss Piscina” en el Club Metropolitano Cápac Yupanqui (Rímac) al mediodía.

Finalmente, en Lima Este en el Club Metropolitano Wiracocha (San Juan de Lurigancho) a partir de las 4 p.m. se realizará el taller de pintura sobre los derechos de la mujer, una caminata y un master class de baile. En tanto, en el Club Metropolitano Cahuide (Ate) de 8 a.m. a 1 p.m. estará la feria de emprendedoras con grandes concursos y premios y en el Parque de los Anillos a las 8 a.m. clases de baile y aeróbicos.

“Por disposición del alcalde de Lima, Rafael López Aliaga de brindar un merecido y afectuoso homenaje a las mujeres por su día ofreciéndoles entretenimiento y amplios espacios de diversión, se ha dispuesto el ingreso gratuito para ellas en todas nuestras sedes, donde encontrarán actividades para todos los gustos y edades. Es una manera de revalorar y reconocer el importante rol que cumple la mujer en la sociedad”, señaló Luis Molina, presidente del directorio de Serpar.

Es importante señalar que además de estas actividades también pueden disfrutar de las diferentes atracciones y servicios que hay en los clubes metropolitanos como zonas de parrillas, paseo en bote, a caballo, granjitas, circuito de canopy, complejos de piscinas, playa urbana, alquiler de losas deportivas entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *