Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Día de la Mujer: Ideas de Regalos para esa Persona Especial

Publicado el 02/03/24
  • ¿En busca del regalo perfecto? Sorpréndela con estas opciones de regalos que la harán sentir única y especial

Lima, 2 de Marzo del 2024.- Cada 8 de Marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer en honor a la lucha por la igualdad, justicia, paz y desarrollo de la mujer en la sociedad. Además de ser la ocasión perfecta para reconocer y agradecer el esfuerzo que realizan día a día.

A continuación, te compartimos algunas ideas para regalar a esa persona especial en su día.

Fragancias
Una fragancia exquisita que le haga sentir especial y sofisticada.

Irresistible Very Floral Eau de Parfum – Givenchy: Se trata de una fragancia con una sofisticación magnificada y feminidad empoderada a la que es imposible resistirse. Su cautivadora mezcla de Absoluto de Rosas y delicadas Flores Blancas despiertan una adicción floral que les permitirá mostrar a las mujeres su lado más atrevido. Adquiérela desde la web perfumeriasunidas.com.

Skincare
Productos de alta calidad que le permitan lucir radiante y rejuvenecida.

Vital Perfection Uplifting and Firming Cream 50 ml – Shiseido: Este hidratante sedoso y científicamente avanzado ayuda a reducir visiblemente los efectos del envejecimiento en tiempo récord. Perfecto para piel normal a seca. Lo puedes encontrar en tiendas físicas de Perfumerías Unidas ubicadas en Lima.

Maquillaje
De alta calidad para que realce su belleza natural.

Bálsamo de Labios Almost Lipstick – Clinique: Se trata de un clásico de Clinique. Ni del todo lápiz labial, ni del todo brillo, su textura es más como un bálsamo que puedes aplicar fácilmente. Adquiere este producto en la web de Perfumerías Unidas y aprovecha hasta el 30% de descuento en productos seleccionados.

Accesorios
Completa su outfit con accesorios elegantes y chic que la inviten a expresar su personalidad y estilo propio.

Collar Plata Rodiada Blanco Básico – Majorica: La tradición y artesanía van de la mano en este collar. Sin duda, es una pieza que no puede faltar en tu joyero.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *