Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Día de la Mujer: Cinco Mujeres visionarias que han dejado una marca indeleble en la Industria de la Panadería, Pastelería y Chocolatería

Publicado el 05/03/24
  • En un mundo donde la innovación y la excelencia son fundamentales.
  • Día de la Mujer: Cinco mujeres visionarias que han dejado una marca indeleble en la industria de la panadería, pastelería y chocolatería.

Lima, 5 de Marzo del 2024.- Estas cinco mujeres son solo un ejemplo de todas aquellas que hoy en día lideran el cambio en distintos países, diferentes áreas de actuación y sectores laborales. Tecnólogas de Alimentos, comerciales, ingenieras, mercadólogas, publicistas, todas ellas mujeres líderes que han decidido tomar las riendas de su vida en el presente para que sus actos tengan una implicación positiva en un futuro que nos afecta a todas sin distinción. Son la imagen del talento, la confianza y el trabajo duro por romper moldes.

Celebramos el Día Internacional de la Mujer recopilando una lista con 5 mujeres que suponen actualmente referentes visibles e inspiradores, cuya fuerza y perseverancia han logrado hacer trizas, por méritos propios, el oprimente techo de cristal.

• María Paula Moura: Inició su viaje en Puratos como Gerente de Innovación y Desarrollo para Brasil. Con determinación y visión, ascendió recientemente a vicepresidenta, liderando áreas estratégicas clave para Puratos.

• Sofía Mallaviabarrena: Hace menos de dos años, Sofía se unió a Puratos como Gerente de Marketing para Argentina. Su dedicación y habilidades la llevaron a ser promovida como Gerente de Marketing para Argentina, Paraguay y Uruguay.

• Karla Macedo: Ingresó a Puratos en Perú como Gerente de Producto de Panadería y, gracias a su compromiso y capacidad de liderazgo, fue promovida a Gerente de Marketing en la misma región. Con formación de Ingeniera hoy lidera un equipo de seis personas donde la creatividad marca su ritmo.

• Danielle Garry: Directora de Grandes Cuentas en Brasil, Danielle ha alcanzado un hito al convertirse en la primera mujer en liderar el Instituto de Food Service de Brasil, destacando su compromiso con la excelencia y la innovación.

• Evelyn González: Entró a Puratos como Gerente de Marketing para Centroamérica, recientemente fue ascendida a vicepresidenta de Marketing para Latinoamérica, con 19 países y 26 islas a cargo Evelyn representa la resiliencia y el enfoque necesarios para prosperar en un entorno multinacional como Puratos.

Estas historias reflejan la capacidad de las mujeres para enfrentar desafíos con determinación y liderazgo. En Puratos, reconocemos el valor de la diversidad y la inclusión como impulsores fundamentales del éxito empresarial. En este Día Internacional de la Mujer, celebramos no solo los logros individuales de estas mujeres excepcionales, sino también su contribución al fortalecimiento de nuestra industria y la inspiración que brindan a las generaciones futuras.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *