Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Día de la Felicidad: Agasaja a los tuyos con experiencias únicas

Publicado el 14/03/24

Por esta fecha, Bigbox ofrecerá descuentos en su web del 20 al 27 de Marzo. En su stand en el Jockey Plaza, tendrán juegos sorpresas, regalos y descuentos.

Lima, 14 de Marzo del 2024.- No hay nada más satisfactorio que ver felices a los que más queremos. Por ello, desde 2013, cada 20 de Marzo, se celebra el Día Internacional de la Felicidad, fecha para conmemorar ese sentimiento de satisfacción y bienestar tan importante para el desarrollo personal.

Es así que, para celebrar a los tuyos en este día y sacarles una sonrisa, te compartimos algunas ideas de obsequios memorables:

  • ¿Qué te parece una tarde de dulces? La Bigbox Tentación podría ser la opción indicada para compartir y disfrutar una tarde de postres y helados.
  • Para los que aman el mix entre desayuno y almuerzo, la Bigbox Brunchear ofrece desayunos buffet o a la carta en algunos de los hoteles más exclusivos del país.
  • Por su parte, las Bigbox Estilos Peruanos y Sabores del Mundo te permitirán vivir experiencias gastronómicas con la mejor fusión de la comida peruana o incluso, podrás conocer el mundo a través de sazones y platillos internacionales.
  • Para los que están buscando un cambio de look, las Bigbox Lookeate y Barbería son ideales porque ofrecen renovación de estilos en prestigiosos salones de belleza y peluquerías.
  • Asimismo, desconectarse de la rutina siempre trae alivio y felicidad, por ello, con las Bigbox Relax y Duo Therapy tendrás la opción de elegir entre programas de relajación en los mejores spas y hoteles del Perú.

En esa línea, Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencias, se une a esta celebración y te ayuda a hacer felices a los tuyos. Por ello, del 20 al 27 de marzo, ofrecerá un descuento en todas estas experiencias adquiridas por la web. Para acceder al beneficio, solo ingresa el código FELICIDAD20 al momento de tu compra.

Asimismo, en su stand físico en el Jockey Plaza, ofrecerán regalos exclusivos a los que participen del “JACKPOT”, un juego que estará disponible del viernes 22 al domingo 24. Recuerda que todos los participantes ganan, aun si no resultas seleccionado, podrás obtener un descuento en todas tus compras. Para conocer más promociones, te invitamos a visitar: www.bigbox.com.pe  

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *