Domingo, 21 de Abril del 2024
turismo



Descubre el poder antienvejecimiento del NCTF y luce una Piel radiante

Publicado el 23/03/24

Lima, 23 de Marzo del 2024.- A partir de los 25 años, las personas comienzan a perder colágeno, lo que conlleva la aparición de arrugas y flacidez en la piel. Como medida preventiva, los tratamientos antiedad, desde cosméticos como cremas y sueros hasta procedimientos mínimamente invasivos de medicina estética, son ideales para mantener una apariencia juvenil y saludable. En este sentido, el tratamiento NCTF ofrece un efecto revitalizador que mejora notablemente la apariencia de la piel.

“Este tratamiento consiste en una combinación de vitaminas que se aplican en la dermis para repararla del fotoenvejecimiento celular provocado por la exposición solar, la deshidratación cutánea y las arrugas finas de la piel. Está compuesto por ácido hialurónico no reticulado, 23 aminoácidos, 6 minerales, 6 coenzimas, entre otros componentes que permiten reparar la piel dañada, opaca o reseca”, explicó la doctora Etoile Silveira, especialista del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma.

Además, comentó que el fotoenvejecimiento celular es una afección causada por la exposición solar prolongada y no utilizarse un protector solar adecuado, entre otros factores que pueden dañar la piel como: una mala alimentación, falta de ejercicio, consumo de bebidas alcohólicas y fumar, dormir menos de ocho horas diarias, olvidar desmaquillarse al acostarse, etc.

El NCTF es un tratamiento apto para todo tipo de piel y puede aplicarse tanto a hombres como mujeres de todas las edades, sin restricciones. Su efectividad al aplicarse puede observarse en la frente, la zona periocular y peribucal, cuello, escote y dorso de las manos a través de la técnica de mesoterapia, sin generar dolor.

“A diferencia de otros tratamientos, el NCTF es un biorevitalizador que permite darle luminosidad e hidratación a la piel expuesta luego de un verano intenso. Son 56 oligoelementos incluyendo el ácido hialurónico no reticulado, es decir, no tiene efecto relleno por lo que ofrece mejoras con resultados naturales. Es muy importante saber, además, que es un producto europeo aprobado por todos los estándares de calidad a nivel mundial (FDA)”, señaló la especialista.

El protocolo de tratamiento consta de 3 sesiones cada 15 días con la posibilidad de realizar 2 sesiones adicionales, una por mes, si es necesario. Tiene una duración de 6 a 8 meses, dependiendo de los cuidados posteriores. La doctora Silveira recomienda que el paciente se someta a una evaluación integral por un especialista en medicina estética, ya que permitirá que reciba un tratamiento personalizado y adaptado a sus necesidades.

Finalmente, es importante destacar que una combinación de estos tratamientos con una dieta equilibrada, ejercicio regular y protección solar adecuada puede potenciar significativamente los efectos antiedad, ayudando a mantener una apariencia fresca y radiante a medida que se envejece.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *