Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



“Degradado”: la nueva obra teatral que explora la salud emocional de una familia, los traumas infantiles y frustraciones

Publicado el 01/03/24

Lima, 01 de Marzo del 2024.-En el marco por el Día de la Mujer, se desarrollará el esperado estreno teatral de “Degradado”, una obra teatral que nos muestra como la salud emocional juega un rol importante en casa, para que las heridas emocionales y frustraciones no sean depositadas en los demás miembros de la familia, ya que se puede generar una bomba de tiempo. La trama se sumerge en la vida de Lucrecia, una mujer con muchas heridas emocionales y alcohólica y Marito, su único hijo que crea un mundo imaginario para escapar, él será víctima de sus actos.

Bajo la dirección de la reconocida actriz Pilar Astete García, la obra cuenta con las actuaciones los reconocidos actores Christian Oré como Ramiro; Luciano Galdós como Mario, Pilar Astete como Lucrecia; y Grecia Martínez como Victoria.  La muestra escénica se presentará solo en cuatro fechas, viernes 8, 15, 22 y 29 de marzo a las 8 p.m. en el Teatro Auditorio Miraflores, ubicado Av. Larco 1150.

“Degradado” nace de un trauma infantil y aborda las heridas donde la mente puede degradar tus emociones, tus valores, tus caretas… ¿Hasta llevarte a los rincones más escondidos de ti mismo? Mario, el protagonista, al igual que muchos de nosotros tiene un sueño de vida… Una vida que no siempre le ofrece la mejor de sus versiones.

La pieza teatral promete ser una experiencia teatral única, que desafía las expectativas del público y explora las complejidades de la memoria y la identidad.

 

Ficha Técnica

 

OBRA DEGRADADO

 

Dirección:             Pilar Astete García

Producción:          Kusi Wasi Producciones

Funciones:            Viernes 8, 15, 22 y 29 de marzo

Hora:                     8 p.m.

Lugar:                    Teatro Auditorio Miraflores (Av. Larco 1150)

Entradas:              S/35 soles

https://teleticket.com.pe/evento/degradado-teatro-auditorio-miraflores

Vía Yape 986423394

Actuaciones:        Pilar Astete García como Lucrecia

Christian Oré como Ramiro

Luciano Galdós como Mario

Grecia Martínez como Victor



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *