Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Cyber Days 2024: Ideas para despedir el verano y transformar tu hogar

Publicado el 15/03/24
  • Promart es parte de la primera edición de Cyber Days y trae las mejores opciones para disfrutar las últimas semanas del intenso calor del verano.
  • Descuentos en parrillas, muebles, pisos, pinturas y más están disponibles sólo para compras online del 18 al 22 de marzo.

 

Lima,15 de Marzo del 2024. El calor del verano sigue presente, momento ideal para realizar las mejoras en el hogar para seguir disfrutando los días de sol. Así es que Promart se une a la celebración de los Cyber Days, que se realizará del 18 al 22 de marzo, con descuentos exclusivos en compras de comercio electrónico en parrillas, muebles hasta pisos laminados, pinturas, entre otros. Es la oportunidad perfecta para renovar tu hogar y gozar del resto del verano.

Antes de despedir el verano, ¿qué tal si le das un toque fresco y renovado a tu hogar? Es el momento perfecto para refrescar los espacios y despedir la temporada con estilo. Desde pequeños cambios como agregar cojines coloridos o renovar la decoración con elementos naturales, hasta proyectos más ambiciosos como pintar una pared o crear un rincón de lectura al aire libre, renovar tu hogar te permitirá despedir el verano en un ambiente revitalizado y lleno de energía positiva.

  • Pintar para dar carácter

Cambiar el color de las paredes con una nueva capa de pintura puede transformar cualquier espacio, desde tonos suaves que evocan la serenidad del mar hasta colores vibrantes que traen la energía del sol. Atrévete a explorar nuevas paletas y crea un ambiente que refleje tu personalidad y celebre la llegada de una nueva estación.

  • Cocina

¿Estás listo para transformar tu cocina en el corazón de tu hogar? Desde replantear su distribución para maximizar el espacio hasta elegir los módulos y tableros que mejor se adapten a tus necesidades, cada detalle cuenta. Cubrir las paredes con azulejos o pintura adecuada puede darle un aspecto fresco y moderno, mientras que los organizadores de cocina te ayudarán a mantener todo en su lugar.

  • Ganar espacio con los muebles para baño

¿Sientes que tu baño necesita una renovación para aprovechar mejor el espacio disponible? ¡Es hora de transformarlo! Instala vanitorios compactos y muebles auxiliares multifuncionales, así podrás maximizar el espacio sin sacrificar el estilo. Además, los espejos agregarán amplitud visual, mientras que las repisas y gabinetes proporcionarán almacenamiento adicional.

  • Parrillas para todo el año

¿Estás listo para llevar tus habilidades culinarias al siguiente nivel y disfrutar al aire libre? ¡Es hora de comprar una parrilla! Desde la clásica parrilla a carbón que aporta ese inconfundible sabor ahumado, hasta las cajas chinas. ¡Prepara tus ingredientes favoritos y haz que cada comida al aire libre sea una delicia inolvidable aún después del verano!

  • Cambios importante con muebles

¿Estás buscando darle un nuevo aire a tu hogar? ¡Es hora de renovar tus muebles! Los muebles son uno de los elementos más importantes de la casa ya que brindan la comodidad y decoración adecuada. Descúbrelos y disfrútalos, desde los acogedores muebles de dormitorio, hasta los funcionales muebles de oficina que hacen que trabajar sea un placer.

 

Los Cyber Days 2024 de Promart ofrecen una oportunidad única para renovar tu hogar y despedir el verano con estilo. Desde descuentos en parrillas para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre, hasta opciones para transformar tu cocina en el corazón de tu hogar y ganar espacio con muebles de baño. Además, la amplia gama de muebles disponibles te permitirá darle un nuevo aire a cada rincón de tu hogar, creando espacios acogedores y funcionales para disfrutar durante todo el año. No te pierdas esta oportunidad de aprovechar los descuentos exclusivos del 18 al 22 de marzo y darle un toque fresco y renovado a tu hogar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *