Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



CryptoMKT busca impulsar la adopción de Criptomonedas en Perú con estrategia de referidos

Publicado el 20/03/24

La exchange de criptomonedas líder de la región ofrecerá hasta 30% de las ganancias generadas por comisiones de nuevos usuarios a través de su estrategia de referidos. Las ganancias son ilimitadas y la campaña estará activa por tiempo indefinido en el Perú.

Lima, 20 de Marzo del 2024.- El exchange líder en Criptomonedas en el Perú, CryptoMKT, anunció el lanzamiento de una intensa estrategia de fidelización, en la cual sus usuarios podrán tener ganancias ilimitadas de forma indefinida. La compañía también replicará esta campaña en Latinoamérica, donde Argentina, México y Brasil lideran la adopción de criptomonedas, seguidos por Colombia, Venezuela, Chile y nuestro país.

Se trata de una campaña de referidos, donde cada usuario podrá invitar a todas las personas que conozca a registrarse en CryptoMKT, y por cada transacción de compra o venta de criptomonedas realizada en la plataforma por sus referidos ganará un 30% de las comisiones generadas en cada operación. No hay montos mínimos ni máximos y las comisiones se abonarán semanalmente a la cuenta del usuario.

María Fernanda Juppet, CEO de la compañía, explicó que, a la fecha, la plataforma cuenta con más de 650 mil usuarios registrados en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú. La nueva estrategia apunta a aumentar el número de usuarios, pagando las ganancias más altas del mercado, en una industria que crece vertiginosamente.

“Estamos en un año donde tendremos muchas novedades tanto en materia de lanzamientos de productos, nuestra app para dispositivos móviles y mucho más. Estamos además en un año marcado por el próximo Halving programado de Bitcoin. Entonces teníamos dos caminos posibles: hacer lo mismo que el resto o hacerlo como nos gusta en CryptoMKT. Por eso queremos recompensar a nuestros usuarios y ayudarlos a generar ingresos extras en el largo plazo”, concluye el Director de Comunicaciones de la compañía, Rodrigo Durán Guzmán. 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *