Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Consideraciones que debes tener en cuenta para elegir un teléfono potente

Publicado el 27/03/24

Lima, 27 de Marzo del 2024.- Con la llegada de los teléfonos inteligentes, los dispositivos móviles dejaron de ser solamente instrumentos de comunicación, para convertirse en herramientas sin las cuales difícilmente podemos desenvolvernos en cotidianeidad, y por lo tanto cada vez más presente en nuestras vidas.

Según la Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (Erestel) 2022, el 91% de hogares peruanos cuenta con teléfonos inteligentes, lo que representa un incremento de 3.5 puntos porcentuales frente a 2021. Este dispositivo supera al televisor (90.6%) como el equipo TIC con mayor presencia en las familias peruanas.

La diversidad de tareas diarias y usos continuamente más exigentes para los teléfonos móviles, requieren prestaciones técnicas cada vez mayores.

Por ello, ZTE, el destacado fabricante global de teléfonos y líder en tecnología de comunicaciones, te enseña a conocer las características que debes tomar en cuenta para escoger un equipo móvil de alta potencia.

  1. Cámara

Una buena cámara garantiza que cada imagen tenga detalles nítidos y colores vibrantes, preservando así recuerdos valiosos para revivirlos en el futuro. Equipos como el ZTE Redmagic 8S Pro cuenta con una cámara principal de 50 MP, la cual ofrece precisión y claridad para convertir tus momentos favoritos en largos recuerdos. Está hecha para hacer capturas desde distintos ángulos y jugar con los diferentes enfoques.

  1. Batería

Una batería de larga duración es imprescindible para estar sin preocupaciones mientras se ejecutan múltiples funciones en el smartphone. Si eres amante de los juegos, este equipo viene con una batería de doble celda de 6,000mAh, es decir, 3,000mAh cada una. Por otro lado, pasar 0% a 100% en 40 minutos es posible con la carga súper rápida de 65W.

  1. Procesador de última generación

Un procesador potente es vital para un rendimiento óptimo. Debes buscar procesadores con velocidades de al menos 3.0 GHz para garantizar un desempeño excepcional en todo tipo de actividades. El ZTE Redmagic 8S Pro cuenta con uno de los procesadores más potentes del mercado, Snapdragon 8 Gen 2+ de 3.36Ghz y el chip dedicado para gaming: Red Core 2. De esta manera, se desata el poder y velocidad para ganar cualquier partida de juego online.

  1. Memoria RAM

Esta característica determina la capacidad de tu Smartphone para manejar múltiples herramientas y procesos de manera simultánea. De acuerdo con la media del mercado actual, los celulares de alta gama suelen ofrecer al menos 8 GB de RAM, que asegura un correcto uso intensivo de aplicaciones. Este equipo lleva incorporada una gran memoria RAM dinámica de 22GB (12GB Físicos + 10GB Virtuales) recomendada para alcanzar un rendimiento épico con apps y juegos que requieran al máximo.

  1. Almacenamiento interno

La capacidad de memoria interna es crucial para almacenar un sinfín de programas, juegos, fotos, videos, documentos, entre otros. Por ello, es recomendable ostentar un mínimo de 128 GB para albergar todo tipo de necesidades. Los juegos top son los que mayor almacenamiento requieren por lo que ZTE Redmagic 8S Pro ofrece 256GB de memoria ROM, una capacidad inigualable para guardar tus archivos, fotos, videos y demás sin preocuparse por quedarse sin espacio.

  1. Tecnologías adicionales

Como añadido a los aspectos básicos, existen otras tecnologías que pueden mejorar aún más tu experiencia. Por ejemplo, algunos teléfonos cuentan con sistemas de enfriamiento avanzado para mantener la temperatura bajo control durante las sesiones más intensas de trabajo y juego.

A su vez, ostentan altavoces estéreo de sonido DTS, brindan una experiencia de audio inmersiva, además de jack de audio de 3.5 mm, capaz de conectar tus auriculares favoritos para mayor comodidad.

 

Acerca de ZTE Corporation:

ZTE Corporation es el líder mundial en telecomunicaciones y tecnología de la información. Desde su fundación en 1985, la compañía desarrolla tecnologías innovadoras y soluciones integradas para operadores globales, gobiernos y empresas, y consumidores de más de 160 países en el mundo. Sus pilares son la innovación, la convergencia tecnológica y el concepto de “going green”, lo cual le permite tener una visión de desarrollo sostenible y equilibrado en los ámbitos social, ambiental y económico. Actualmente, ZTE ha obtenido 46 contratos comerciales de 5G en Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África (MEA). Para más información ingresar a www.zte.com.cn



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *