Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Condenan a sujeto que violó a una menor de 11 años que captó con juego online FREE FIRE

Publicado el 11/03/24

Lima, 11 de Marzo del 2024.-La Corte Superior de Justicia de Lima Sur, a través del Colegiado Penal de Villa María del Triunfo, condenó a 25 años y 9 meses de pena privativa de la libertad a Cristian Nolorbe Curico en su calidad de autor por el delito de violación sexual de menor de edad. Asimismo, el tribunal conformado por los jueces Julio César Torres Pineda, Liliana Cruz Morales Donayre y Ángela Caro Agüero, impuso la suma de 10 mil soles por concepto de reparación civil que deberá pagar el imputado a favor de la agraviada.

Los magistrados establecieron que Cristian Nolorbe Curico fue hallado culpable del delito contra la libertad, violación sexual de menor de edad en agravio de una menor de once años, delito tipificado en el artículo 173° del Código Penal.

Según la sentencia, la menor agraviada ratificó en cámara Gessel que, los días 22 y 23 de junio de 2023, fue víctima de violación sexual por parte de Cristian Nolorbe Curico.

La víctima y el agresor se conocieron mediante el juego “Free Fire” y, al entablar una conversación, la menor accedió encontrarse con él, donde posteriormente fue llevada hasta su cuarto, fue en ese contexto que el agresor violentó sexualmente a la joven.

Finalmente, es importante destacar que la condena se computa desde el momento de su detención, esto es, el 23 de junio de 2023 y vencerá el 22 de marzo de 2049.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *