Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Condenan a más de 20 AÑOS de cárcel a ladrón de celulares

Publicado el 14/03/24
  •  Corte Superior de Justicia de Lima Sur emitió importante sentencia contra sujeto que robaba en San Juan de Miraflores.

Lima, 14 de Marzo del 2024.-En una nueva condena, el Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, integrado por los jueces Julio César Torres Pineda, Liliana Cruz Morales Donayre y Angela Caro Agüero, decidió sentencia a Luis Enrique Gómez Correa con 20 años y 06 meses de cárcel, tras haber sido hallado culpable de robar celulares.

Según la acusación fiscal, el pasado 13 de agosto de 2023, “una señora se trasladaba en un bus de transporte público en compañía de su menor hijo, cuando fue víctima del robo de su equipo celular por el sentenciado, quien aprovechó el tráfico vehicular para ingresar al bus y mediante violencia física -golpeándola en el hombro y brazo- logró apoderarse del objeto para luego darse a la fuga”.

Pasadas las horas, Luis Enrique Gómez Correa nuevamente “ingresó a otro bus de transporte público de la línea 73 y logró sustraer el equipo celular de otra agraviada, por inmediaciones del cruce de la calle Túpac Amaru con Av. Los Héroes en San Juan de Miraflores”.

Finalmente, el Colegiado Penal impuso un pago por reparación civil de mil soles a favor de cada una de las agraviadas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *