Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Clonador de Voz de Vidnoz: Clonar Voces de famosos para mejorar los Atributos de la marca y la participación del Usuario

Publicado el 11/03/24

Lima, 11 de Marzo del 2024.- Clonar Voz se destaca como una innovación revolucionaria en el campo de la IA, ofreciendo nuevas oportunidades para marcas y empresas. Recientemente, Vidnoz lanzó una herramienta innovadora para este escenario: el clonador de voz. Esta tecnología prometedora no solo captura la atención de las personas, sino que también redefine la forma en que las marcas se conectan con sus audiencias. Vidnoz permite que las marcas creen contenido de video exclusivo e identificable que resuene directamente con el público, aumentando así la afinidad con la marca, la fidelidad y la participación del usuario.

¿Qué es el Vidnoz clonador de voz?

Clonador de voz de Vidnoz es la última incorporación al arsenal de herramientas de IA de Vidnoz. Esta solución innovadora utiliza algoritmos avanzados para permitir a los usuarios clonar una variedad de voces, incluyendo políticos, cantantes, personajes animados y más, permitiendo que las marcas personalicen sus interacciones con el público. En la biblioteca de voces de Vidnoz, se han predefinido más de 80 voces para los usuarios, abarcando diversos sectores. Además, los usuarios también pueden enviar su propio audio para crear clones de sonido personalizados. Entre sus características notables, lo que impresiona es la calidad del clon, que es 100% auténtica y natural y es compatible con más de 140 idiomas. El 83% de los usuarios de la marca informan que las marcas que utilizan los servicios de Vidnoz experimentan un aumento impresionante del 22% en la participación del usuario, en promedio.

Alt: Clonar voces de famosos gratis con clonador de voz de Vidnoz.

Características:

  • Excelente calidad de clonación de voz.
  • Con varios tipos de voces de celebridades.
  • Personalización de sonidos específicos.
  • Fácil de usar, solo tres pasos para generar un clon de sonido.
  • Integración fácil con diferentes tipos de contenido.

Sam Brown, gerente de producto de Vidnoz AI, afirma: “La clonación de voz es un cambio de juego, llevando los videos IA a un nivel totalmente nuevo. Concede más autenticidad y emociones humanas más ricas a los videos de IA. Nuestro equipo se esfuerza por aumentar la productividad y, al mismo tiempo, aumentar exponencialmente la creatividad. La personalización sigue siendo una ventaja competitiva importante, atendiendo a las diversas necesidades de los usuarios.”

Cómo usar el clonador de voz de Vidnoz

A continuación, aprenderemos en detalle cómo usar el Vidnoz clonador de voz. Para facilitar la comprensión, tomemos como ejemplo la clonación de la voz del Messi.

Paso 1. Inicia sesión en la plataforma Vidnoz.

Paso 2. Selecciona la voz de Messi en la biblioteca de voces “Imitar voces de famosos”. Además de los sonidos predefinidos de Vidnoz AI, también puedes cargar otros sonidos.

Paso 3. Escribe el texto que deseas clonar.

Paso 4. Haz clic en “Clonar Voz con IA”. Vidnoz generará una voz clonada para ti en segundos, puedes descargar la voz clonada e integrar en tu proyecto de audio o video.

Con estos sencillos pasos, las marcas pueden transformar sus estrategias de comunicación y crear mensajes más atractivos y auténticos.

Sobre Vidnoz

Fundada en 2016, Vidnoz AI es una plataforma de IA pionera que revoluciona la creación de videos. Vidnoz comenzó con la misión y visión de revolucionar el modelo tradicional de creación de video. En los últimos años, Vidnoz ha introducido una serie de innovaciones en el mercado, incluyendo un Generador de videos IA, Talking avatar, Face swap y Texto a voz. La plataforma fácil de usar de Vidnoz ofrece una amplia variedad de modelos, opciones de personalización y herramientas basadas en IA, atendiendo a diversas necesidades de creación de videos, abarcando los sectores de entrenamiento, educación, marketing y entretenimiento.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *