Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Casio presenta su nuevo modelo de la marca EDIFICE colaboración con Honda Type R

Publicado el 06/03/24
  • El modelo ECB-2200HTR-1A de EDIFICE luce un diseño especial que evoca el espíritu de competición de la marca de autos Honda con una meticulosa atención a los colores, materiales y acabados

Lima, 06 de Marzo del 2024.- La marca de Relojes EDIFICE de Casio presenta un nuevo Reloj en colaboración con la marca Honda Type R, la cúspide de los modelos de automóviles deportivos de Honda. Este reloj de colaboración ECB-2200HTR-1A celebra la pasión por los deportes motorizados de alto rendimiento que comparten ambas marcas.

El Type R es un modelo deportivo de gama alta de Honda desarrollado para convertirse en el vehículo de carretera definitivo e incorpora toda la gama de tecnologías de competición tradicionales de la firma automovilística. En ese sentido, EDIFICE se inspiró en el concepto de Honda de incluir la “esencia verdadera” y la “sensación” de competir en un automóvil de carrera; para ello, creó un diseño especial que evoca el espíritu de competición de Honda con una meticulosa atención a los colores, materiales y acabados, incluidas reproducciones fieles del tono “Championship White” y la insignia “Red H”, símbolos icónicos del modelo Type R de Honda.

El ECB-2200HTR-1A luce un diseño repleto de símbolos que representan a los TYPE R: la marca “H” en rojo, la pintura con el auténtico color Championship White, los botones con la marca R, el logotipo TYPE en la presilla de la correa y la tapa de la caja, y el material Alcantara y las costuras rojas que se utilizan en el interior de los modelos TYPE R.

La caja de este reloj está hecha con resina reforzada con fibra de carbono para aportar una mayor resistencia y ligereza. Asimismo, cuenta con un sistema de tecnología Tough Solar para convertir la luz solar o incluso la luz de bombillas fluorescentes en energía, el cual permite aproximadamente siete meses de funcionamiento después de una carga completa, utilizando todas las funciones pero sin carga solar.

Además, ofrece practicidad a través de su función de vinculación con smartphones vía Bluetooth, una luz LED de alto brillo y un cristal de zafiro altamente transparente y resistente a los arañazos. También puedes conectarte a la aplicación CASIO WATCHES para ajustar automáticamente la hora correcta, manipular el reloj sin esfuerzo y configurar la hora mundial y las alarmas.

Si eres de las personas amantes de los automóviles o deportes de motor, no dudes en adquirir este nuevo reloj que te permitirá llevar la velocidad en tus manos. Puede encontrar este modelo en la web de btime.pe y tiendas departamentales. Visita @edificelatam para conocer más sobre los nuevos lanzamientos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *