Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Atlético elimina al Inter

Publicado el 14/03/24

Atlético de Madrid recibía en el Estadio Metropolitano al virtual campeón de la Serie A donde mantiene una amplia diferencia de dieciséis puntos sobre su mas cercano perseguidor.

Si bien el Inter llegaba con una mínima ventaja el resultado final seguía siendo incierto porque la serie seguía estando completamente abierta.

Los Italianos sabían que debían aguantar los primeros minutos de un equipo Colchonero que iba a salir con todo para equiparar la cuenta.

Y lo supo sufrir así el cuadro de Simeone arrinconó a los visitantes pero no tuvo fortuna en la definición.

La intensidad y el vértigo que le imprimió el equipo de Simeone fue cediendo y el conjunto Lombardo empezó a controlar el juego pero sin llegar con peligro.

Hasta que se cumplió la media hora de juego y en una jugada bien elaborada que Dimarco envía al fondo de las mallas.

Un balde de agua helada sobre la afición que apoyaba frenéticamente a su equipo, pero la alegría de los Italianos duro muy poco ya que dos minutos mas tarde Griezmann ponía todo igual nuevamente aprovechando un grueso error de la defensa.

Para la segunda mitad ninguno hizo cambios y el trámite del encuentro fue parejo con una grada cada vez mas inquieta porque los minutos se iban terminando.

A los 75 minutos luego de un gran contragolpe Thuram tuvo en sus pies el segundo y lo lanzó fuera.

Los últimos minutos del tiempo regular fueron tensos, sobre los 84 Koke pega el balón en el palo y a falta de tres minutos es Memphis Depay el que de media vuelta pone en ventaja al Colchonero.

Pero antes del final es Riquelme el que tiene una clara ocasión de evitar el alargue y pierde una gran oportunidad de sentenciar el partido.

La media hora de tiempo añadido fue tremendamente tenso y tuvo al Inter como principal protagonista buscando en todo momento el gol que definiera las cosas.

A pesar del esfuerzo realizado los números no se modificaron y la serie debió ser definida a través de los lanzamientos de penal.

Los dos primeros fueron ejecutados a la perfección y los fallos empezaron a partir del segundo que fallaron consecutivamente Alexis Sánchez y Saúl.

Luego fallarían Klaasen ante una soberbia atajadas de Oblak y finalmente Lautaro Martínez que sentencia a su propio equipo y determina la clasificación del cuadro Madrileño para los cuartos de final, el viernes se sabrá el rival del cuadro de Simeone.

Escrito por: Alejandro Rozas / Foto: Afp.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *