Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



“Arthur: Una Amistad sin límites” llega a las pantallas el 04 de Abril

Publicado el 25/03/24

Mark Wahlberg protagoniza está conmovedora cinta basada en hechos reales

Latam, 25 de Marzo del 2024.- La historia verdadera de coraje, amistad y perseverancia llega a la pantalla grande este 04 de Abril con el Estreno de “Arthur: Una Amistad Sin Límites”. Esta película conmovedora, basada en hechos reales, narra la extraordinaria travesía de Mikael Lindnord, interpretado por el talentoso Mark Wahlberg, un deportista de resistencia sueco que cautivó a millones de personas con su increíble gesto de solidaridad y amor.

La trama sigue la epopeya de Lindnord y su equipo durante una carrera de resistencia en la selva ecuatoriana, donde su vida toma un giro inesperado al encontrar a Arthur, un perro callejero malherido, pero de gran corazón. Lo que comienza como un encuentro casual se convierte en una profunda amistad que desafía los límites del espíritu humano.

“Arthur: Una Amistad Sin Límites” es una celebración de la conexión única que puede surgir entre humanos y animales, y un recordatorio de la fuerza que reside en la compasión y el compañerismo. Con una combinación de emocionantes escenas de acción y momentos de ternura, esta película promete inspirar y emocionar a audiencias de todas las edades.

Dirigida por Simon Cellan-Jones y respaldada por un elenco excepcional, que incluye a Mark Wahlberg en el papel principal, junto con Simu Liu, Juliet Rylance y Paul Guilfoyle, “Arthur: Una Amistad Sin Límites” cuenta con la participación de destacados actores que dan vida a esta emocionante historia.

No te pierdas el estreno de “Arthur: Una Amistad Sin Límites” el próximo 04 de abril en cines de todo el país. Para más información y material promocional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *