Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Aerolinea Star Perú anuncia pasajes a mitad de precio por Cyberdays

Publicado el 20/03/24

Aerolinea Star Perú anuncia pasajes a mitad de precio por Cyberdays

 

 

Lima, Perú – marzo de 2024 – En el marco de los Cyberdays, Star Perú, aerolínea peruana con 20 años de trayectoria en el mercado, anunció que ofrecerá pasajes a mitad de precio hasta el 22 de marzo.

 

Como parte de esta propuesta, Star Perú ofrece a todos los peruanos 50% de descuento en sus pasajes, con una tarifa desde tan solo 17 dólares, hacia cualquier destino dentro de las 7 rutas de la aerolínea. Estas rutas incluyen las ciudades de Lima, Chiclayo, Cajamarca, Huánuco, Iquitos, Pucallpa y Tarapoto.

 

Además, para que los pasajeros puedan viajar cómodos con sus objetos personales, Star Perú les brinda el equipaje de mano y bodega gratis dentro del pago de su boleto de viaje.

De esta manera, la aerolínea busca ofrecer todas las facilidades y la mejor experiencia de viaje para descubrir la diversidad y belleza del Perú.

 

“En Star Perú, estamos comprometidos con brindar experiencias de viaje excepcionales y accesibles para todos los peruanos”, señaló Valeria Serpa, gerente comercial de Star Perú. “Con esta propuesta por Cyberdays, queremos hacer que viajar sea aún más conveniente y fácil para todos, permitiendo a nuestros clientes explorar los destinos más fascinantes del Perú a una tarifa inigualable y con la experiencia más completa de viaje”.

 

Para aprovechar estas fechas, los viajeros deberán reservar sus boletos a través del sitio web oficial de Star Perú. Es importante tener en cuenta que los vuelos están sujetos a disponibilidad y se aplican términos y condiciones que podrán ser visualizados en el siguiente enlace: www.starperu.com/terminos-y-condiciones

 

De esta manera, Star Perú reafirma su compromiso de conectar a los peruanos con increíbles destinos, promoviendo el turismo en el país a través de precios accesibles y brindando la oportunidad de vivir experiencia inolvidables.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *