Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



A 60 años de su lanzamiento: Llega a Perú la séptima generación de Ford Mustang en una exclusiva preventa

Publicado el 08/03/24
  • La versión coupé GT Premium del icónico modelo equipa el nuevo motor Coyote 5.0L V8 de cuarta generación, freno de mano eléctrico con funcionalidad de derrape, paquete de equipamiento performance y una experiencia digital mucho centrada en el conductor.
  • Los interesados pueden hacer su reserva en la Red de concesionarios de la marca a nivel nacional o en pe

Lima, 08 de Marzo del 2024.- El Nuevo Mustang llega con un renovado diseño, una propuesta orientada a la conectividad e importantes innovaciones en cuanto a su motorización, tecnología y desempeño; destacando así el trabajo realizado por el equipo de Ford Performance en búsqueda de mantener vigente todo su legado, así como conquistar a una nueva generación de conductores.

El mercado peruano no se podía quedar atrás y, por ello, Ford anuncia la preventa del Nuevo Mustang a nivel nacional. Los interesados pueden conocer las características de este nuevo modelo visitando los concesionarios de la marca o dejando sus datos en Ford.pe para ser contactados, reservar la unidad y disfrutar de las primeras unidades que arriben al país.

Mustang es uno de nuestros modelos más icónicos y 60 años de constante evolución avalan su trayectoria y legado. La nueva versión que llega a Perú destaca por combinar desempeño con una experiencia mucho más digital y conectada, que esperamos despierte la pasión de muchos más fanáticos”, sostuvo Francisco Molina Pico, gerente general de Ford Perú.

Mejor desempeño y nuevo diseño

El Nuevo Mustang, en su versión coupé GT Premium, posee la cuarta generación del motor Coyote 5.0L Ti-VCT V8, capaz de generar una potencia de 486 HP @7.250 RPM, un torque de 567 Nm @4.900 RPM y un sistema de admisión de aire dual. El motor se combina con una transmisión automática de 10 velocidades con SelectShift® para proporcionar el máximo rendimiento y desempeño. También, agrega un paquete de equipamiento performance que incluye elementos diferenciadores como el sistema de frenos Brembo™, diferencial trasero TORSEN®, suspensión delantera de alta resistencia y freno de mano eléctrico con funcionalidad de derrape, entre otras novedades.

En tanto, su diseño mantiene aspectos clásicos de su historia y los combina con una propuesta moderna y agresiva. Presenta una nueva máscara inspirada en el modelo de los años 60, nuevas tomas de aire en el capo y luces LED de tres barras, aros de aluminio de 19 pulgadas, tubo de escape con salida cuádruple y exclusivos detalles de diseño.

Conectividad de última generación y mayor seguridad

El Nuevo Mustang también incorpora lo último en tecnología, con SYNC® 4, un sistema de comunicación y entretenimiento activado por voz, así como conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto. La pantalla de cristal curvo y marco de magnesio de 12.4” en el tablero de instrumentos se integra con la pantalla central de 13.2” para brindar en conjunto una experiencia de usuario sumamente intuitiva e inmersiva.

La seguridad es una prioridad en Mustang, con un equipamiento de ocho airbags, sistema de frenado de emergencia, monitor de punto ciego (BLIS) y cámara de retroceso para una conducción más segura y confiable.

Estilo y confort

Mustang ofrece una experiencia de conducción extremadamente personalizable y basada en tecnología para videojuegos con seis modos de conducción, tres modos de dirección, cinco opciones para el tablero de instrumentos y cuatro configuraciones para el sistema de escape activo. Todo lo anterior, se complementa además con la aplicación Track App™ que permite medir el desempeño en pista.

Con capacidad para cuatro pasajeros, asientos delanteros climatizados, tapiz de cuero y detalles de iluminación ambiental interior, el nuevo Mustang viene a redefinir lo que es la comodidad en un vehículo de desempeño.

60 años de historia

Desde su nacimiento en 1964, Ford Mustang ha encarnado la esencia de la conducción emocionante y ha cautivado a diversos entusiastas de los vehículos deportivos. Con su diseño icónico y desempeño legendario, Mustang ha trascendido décadas y generaciones, convirtiéndose en un símbolo de la cultura automovilística.

El Nuevo Mustang está disponible en su versión GT Premium a USD 60,990 o S/ 237,861 y en once vibrantes colores: Blanco Oxford, Plata Metálico, Gris Carbonizado, Gris Oscuro, Negro Profundo, Amarillo Splash, Rojo Fuerte, Rojo Metálico, Azul Claro, Azul Atlas y Azul Vaporizado. Además, cuenta con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

Acerca de Ford Motor Company 

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV’s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 186,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford y sus productos por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *