Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



5 Destinos en la Costa Peruana para vivir la Temporada de Verano

Publicado el 05/03/24

Explora la diversidad y belleza de la costa peruana, un escenario perfecto para descubrir nuevas experiencias y tendencias de viaje este verano

Lima, 5 de Marzo del 2024.- Con la temporada de verano, la costa se convierte en un destino predilecto para quienes buscan disfrutar de las mejores playas. Airbnb presenta 5 destinos ideales para veranear, donde los viajeros tienen la oportunidad de realizar una variedad de actividades como surf, camping, relajarse en la piscina o pasear por la playa.

Antes de sumergirnos en los destinos de la costa peruana, es esencial considerar cómo encontrar el alojamiento perfecto para complementar la experiencia de viaje. La plataforma Airbnb ofrece una variedad de categorías que permiten a los viajeros personalizar su búsqueda y descubrir millones de alojamientos únicos en todo el mundo con más de 60 categorías.

Desde alojamientos con ‘Vistas increíbles’ que ofrecen paisajes inolvidables, hasta opciones de ‘Surf’ para aquellos que desean jugar con las olas, o incluso espacios ‘Frente a la playa’ para una inmersión total en ambientes exóticos y naturales. Estas categorías están diseñadas para hacer que la elección del lugar sea tan emocionante como el viaje mismo. A continuación, descubre cinco destinos en la costa peruana para esta temporada.

Paracas:

Paracas se destaca como un destino turístico muy popular en Perú. A pocas horas en auto desde la ciudad de Lima, esta área es célebre por sus hermosas playas, la fascinante vida silvestre de las islas Ballestas y la riqueza natural de la Reserva Nacional de Paracas. En la plataforma Airbnb, los viajeros pueden encontrar espacios como estos:

Descubre el encanto de esta moderna y lujosa casa, ubicada a pocos pasos del océano, en la zona de una de las reservas naturales más impresionantes de nuestro país. Esta propiedad ofrece una experiencia rodeada de parques nacionales, con piscina frente a la playa, parrilla, numerosos cuartos, además de servicios de limpieza y chef privado.

Máncora:

El destino de playa por excelencia en la costa peruana. Conocido por sus playas de arena blanca, sus aguas tibias y sus olas ideales para el surf, hace que vivir la temporada de verano sea una experiencia inigualable.

Casa Creta es un lugar maravilloso donde los huéspedes podrán relajarse y pasarlo excelente. Está ubicada dentro de un condominio privado con vigilancia las 24 horas del día.  Se encuentra en segunda fila y cuenta con acceso privado a la playa a solo 2 minutos caminando.

La Suite Surfing Birds es otra gran opción. Este espacio está ubicado a 300 metros del punto de surf en Máncora. Cuenta con un balcón, acceso a piscina y terraza y una increíble vista al mar sobre los árboles. Está hecho con materiales naturales y acabados orientados en el detalle que se integran en el paisaje.

Órganos:

Esta playa ubicada en el norte de Perú es conocida por sus aguas tranquilas, su arena blanca y sus hermosos atardeceres. Es un destino ideal para quienes buscan tener días de desconexión de la rutina y estar sin prisas.

Este Bungalow familiar frente al mar está ubicado en una playa muy tranquila, con mar cálido. Además, cuenta con una vista donde con frecuencia se aprecian los atardeceres de Órganos.

Otra opción es esta Casa de Playa Privada, que cuenta con un estilo rústico elegante y está ubicada a pocos metros del mar. Los huéspedes podrán disfrutar de una amplia terraza con piscina, cómodas poltronas y hamacas.

Punta Hermosa

Es un balneario ubicado al sur de Lima, preferido por muchos visitantes por sus olas ideales para el surf y la vida nocturna.

Allí está Villa Punta del Sol, ubicada en lo alto de un acantilado, que ofrece impresionantes vistas de 290 grados. Ideal para aquellos que buscan un refugio pacífico, familiar y romántico, este espacio ofrece una experiencia exclusiva y privada.

En la villa podrás disfrutar de la chimenea o sumergirte en el jacuzzi, y si quieres refrescarte, la piscina infinita será tu lugar favorito. Una característica distintiva de este espacio es su diseño sin ángulos rectos, una verdadera obra maestra arquitectónica.

Esta Habitación en Punta Hermosa es el lugar ideal para los amantes de la playa y los deportes acuáticos. Ubicada en Playa Señoritas, ofrece una combinación de elegancia minimalista y practicidad de lujo. Si buscas relajarte, podrás disfrutar de un chapuzón en la piscina, una deliciosa parrilla y contar historias alrededor de la chimenea por la noche.

*Todos los espacios y experiencias a los que se hace referencia en esta nota tienen la intención de inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda ni respalda ningún anuncio específico de los espacios y experiencias disponibles en su plataforma. Las descripciones de los espacios han sido obtenidas de los anuncios publicados en la plataforma Airbnb.

Acerca de Airbnb

Airbnb nació en 2007 cuando dos anfitriones recibieron a tres huéspedes en su hogar en San Francisco y desde entonces ha crecido hasta contar con más de 4 millones de anfitriones que han recibido a 1.5 mil millones de llegadas de huéspedes en casi todos los países del mundo. Todos los días, los anfitriones ofrecen estancias y experiencias únicas que permiten a los huéspedes conectarse con las comunidades de una manera más auténtica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *