Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



TCL recibe más de 40 premios y reconocimientos por televisores de 115” y otros productos innovadores en todas las categorías en CES 2024

Publicado el 02/02/24

Lima, 02 de Febrero del 2024 – TCL Electronics, una marca líder en electrónica de consumo y marca Top 2 de TV a nivel mundial, anunció que varios de sus productos y soluciones técnicas, incluido el televisor QM891G QD-Mini LED de 115 pulgadas, smartphones y tablets con la nueva tecnología de pantalla NXTPAPER 3.0 de TCL, las gafas RayNeo X2 Lite AR y las barras de sonido TCL Q Class han sido premiados con los reconocimientos de medios de comunicación y organizaciones autorizadas.

Este año, TCL brilló en CES con un portafolio increíble de tecnologías innovadoras en múltiples categorías. En el centro del escenario, TCL ganó seis galardones en la Ceremonia de Premios Global Top Brands (GTB) 2023-2024 organizada por Asia Digital Group y European Digital Group, con el apoyo de International Data Corporation y TWICE. Este evento se caracterizó por el profesionalismo y la credibilidad en la industria global de la electrónica de consumo. Bill Jiang, vicepresidente de TCL Industries y gerente general del Centro de Marketing Global, asistió a la ceremonia y aceptó los premios en nombre de la empresa.

Entrando a detalle, el QM891G de 115 pulgadas de TCL, el televisor LED QD-Mini más grande del mundo, recibió el “Premio de Oro a la Tecnología de Pantalla Innovadora del Año” de GTB por el avance que representa en la tecnología de visualización. La última tablet TCL NXTPAPER 14 Pro y los RayNeo X2 Lite AR Glasses, ambas partes de las primeras soluciones de entretenimiento de dispositivos móviles inteligentes conectados de TCL, también se llevaron a casa el “Premio a la Innovación en Tecnología de Pantallas de Protección Ocular” y el “Premio a la Innovación en Gafas AR del Año”, respectivamente.

Además, TCL fue reconocida por GTB como “2023-2024 Global CE Brands Top 10”, “2023-2024 Global TV Brands Top 10” y “2023-2024 Global CE Brands Top 50” por su compromiso con “Inspirar grandeza” a través de una amplia línea de productos innovadores.

Por su parte, el smartphone TCL 40 NXTPAPER también fue honrado con un Premio a la Innovación CES 2024 en la categoría “Dispositivos móviles, accesorios y aplicaciones”.  Como el primero del mundo optimizado para el ojo humano, el TCL 40 NXTPAPER es reconocido por brindar una revolucionaria experiencia visual a todo color con una comodidad similar al papel para los smartphones.

Además, muchas de las tecnologías innovadoras y los productos inteligentes de TCL presentados en CES 2024 recibieron los premios “Best of CES 2024” de los medios internacionales. En total, TCL fue honrada con más de 34 reconocimientos de medios tecnológicos autorizados, incluidos Digital Trends, Android Authority y más.

Igualmente, gracias a su calidad insuperable, TCL también ha sido reconocida por varias organizaciones autorizadas. En ese sentido, sus pioneras series de televisión X955 y C755 fueron las primeras del mundo en ser certificadas por TÜV Rheinland por su experiencia visual realista. La serie de monitores profesionales 27R83U/34R83Q recibió el reconocimiento Pantone Validated en CES 2024, que se basa en el Pantone Matching System (PMS), la única validación con pruebas de color en el mundo real de más de 2.000 colores.

A lo largo de los años, TCL Electronics ha estado en un viaje constante de crecimiento y transformación hasta convertirse en una empresa de tecnología inteligente líder a nivel mundial. Con varios centros de investigación y desarrollo en todo el mundo y un fuerte apoyo de miles de socios de la industria a nivel mundial, TCL Electronics está aprovechando esta sinergia global para expandir continuamente su cartera de productos, crear más avances en innovación y capacitar a los usuarios para que busquen la grandeza.

Actualmente, TCL Electronics se encuentra disponible en el mercado peruano con un portafolio de televisores en los principales supermercados y tiendas por departamento a nivel nacional. Para más información de los equipos y novedades de la marca, se puede visitar las páginas oficiales de TCL Electronics Perú: Facebook e Instagram.

 

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una marca líder en electrónica de consumo y líder en la industria mundial de la televisión. TCL ahora opera en más de 160 mercados en todo el mundo. La empresa se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, audio, electrodomésticos, dispositivos móviles, gafas inteligentes, pantallas comerciales y más. Visite el sitio web de TCL en https://www.tcl.com.

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *