Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Super Bowl: Taylor Swift, la verdadera MVP

Publicado el 13/02/24

Mundo, 12 de Febrero del 2024.- El espectáculo brindado por los Chiefs y los 49ers en la final del Super Bowl fue fantástico, máxima igualdad y prórroga incluida. Pero lo deportivo compitió con lo vivido y visto en la grada, que se convirtió, como era de esperar, en un hervidero de famosos y celebridades con una única reina, Taylor Swift.

La gloria para los Kansas City Chiefs, ese será el resumen más simplista con el paso de los años, pero la noche del 11 de febrero habrá dejado muchas más historias que merecen ser contadas.

Para empezar, se llegó a aceptar en las casas de apuestas como pronóstico si la cantante lloraría en el caso de que los Chiefs perdieran. No hubo lugar, más bien hizo de todo menos llorar.

La narrativa gira por completo en torno a una figura, la de Taylor Swift. Desde la mañana del partido Estados Unidos vivió pendiente de su avión, procedente de Tokio, y al que los buscadores de vuelos etiquetaron como ‘The Football Era’.

La cantante llegó a tiempo a Los Angeles para presenciar horas después en Las Vegas el gran partido y estar cerca de Travis Kelce. A parte de su impacto en las audiencias de la NFL, hay también una estadística muy llamativa, y es que con ella en el palco, su novio promedia 99 yardas por encuentro, mientras que cuando está ausente esa cifra se queda en 46.

Taylor Swift sabe cómo vivir un Super Bowl, y le dio exactamente igual que la estuvieran enfocando en las tres pantallas gigantes del Allegiant Stadium mientras se bebía de un trago una copa. De hecho golpeó el vaso al terminar con la mesa, como mandan los canones.

Por Las Vegas pasaron, y fueron también mostrados en los videomarcadores, decenas de famosos como Leonardo Di Caprio, Justin Bieber, Jay-Z, Gordon Ramsay, Lana del Rey, Ariana Grande, Travis Scott, Paul McCartney, Fat Joe…Pero ella era la más aclamada sobre todas las celebridades asistentes, cada vez que la enfocaban, se llevaba una ovación. No había división en este caso, seguidores de 49ers y Chiefs en esto sí se pusieron de acuerdo.

Como no podía ser de otra manera, Bud Bunny se las llevó a todas al VIP, al VIP… ¡Claro! Por supuesto que él también tenía su asiento en el Allegiant Stadium.

Otro box cercano lo compartieron Draymond Green y LeBron James, no fueron los únicos jugadores de la NBA, James Harden también estuvo presente.

La transmisión del partido tuvo en Estados Unidos una señal muy especial, una alternativa ofrecia por Nickelodeon en la que los personajes del canal infantil condujeron la gran final en pantalla. Con la inocencia de un niño, fueron los únicos capaces de llamar a Kelce por el nombre que muchos le conocen: “El novio de Taylor Swift”.

Fuente: Marca.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *