Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



¿San Valentín o Sin Valentín? Celebra en Hilton Garden Inn Lima Miraflores

Publicado el 13/02/24
  • Celebra la soltería y reconoce la amistad en una fiesta única ideada especialmente para todos los solteros.
  • Celebra la fecha más importante del amor con una experiencia gourmet, romántica y fuera de lo común.

Lima, 13 de Febrero 2024.- San Valentín es una fecha para disfrutar en pareja o con los amigos, ya que es el Día del Amor y la Amistad. Esta fecha permite darse un tiempo para reconocer al amor y para valorar la importancia de contar con estas personas en la vida.

Para este año 2024, el hotel Hilton Garden Inn Lima Miraflores cuenta con 2 opciones para celebrar de forma romántica o disfrutar del desamor con los mejores amigos.

Si lo que buscas es una noche especial e ideada únicamente para este día, el Hotel ha preparado una oferta especial en la cuál la pareja podrá vivir una experiencia que combina el romanticismo de la fecha con la comodidad y lo gourmet. Únicamente por este día el restaurante del hotel contará con una cena especial de 4 tiempos, el cuál estará compuesto por una Ensalada “Capricho nocturno”, Salmón salvaje en salsa cítrica acompañado de fetuccini artesanal, Granita de maracuyá de Olmos con frutas exóticas y, para cerrar la experiencia, Sakura de algodón con espera de texturas de chocolates.

El precio de este viaje gourmet en pareja es de S/399 por 2 personas e incluye una copa de espumante para cada uno y música en vivo.

Por otro lado, si cuentas con un grupo de amigos solteros que buscan pasar un buen rato, disfrutar del verano, unos buenos cócteles y buena música, el hotel Hilton Garden Inn Lima Miraflores llevará a cabo una fiesta en el Rooftop 18 llamada Sin Valentín. El evento contará con una experiencia de cócteles llamada “Del amor al desamor”, consta de 06 cócteles temáticos que, uno a uno, te cuentan una historia de desamor. El precio de la experiencia será de S/. 119 y contará con un DJ en vivo.

Sobre el hotel:

Hilton Garden Inn Lima Miraflores ha logrado ganarse un lugar especial en los corazones de los viajeros locales y extranjeros. Al ser un espacio de encuentro para familias, viajeros corporativos y de placer, se ha posicionado entre los turistas y ejecutivos como la opción con la mejor relación de calidad y precio. Además, se caracteriza por brindar un excelente servicio, cálido y hospitalario.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *