Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



San Valentín: Conoce las propuestas del Country Club para celebrar el mes más romántico del año

Publicado el 05/02/24

Lima, 05 de Febrero del 2024.- En el mes del amor, el Country Club Lima Hotel presenta a sus visitantes experiencias únicas desde cenas románticas hasta tentadores cócteles, para celebrar San Valentín.

Restaurante El Perroquet

Cena San Valentín

El hotel ofrece una experiencia gastronómica única con una cena romántica de 3 tiempos acompañada de música en vivo. Esta cena empezará con un Tataki de salmón, palta y mango en salsa de pimienta verde, seguido por la elección entre un impresionante Atún en costra de pistacho con puré de pallares y salsa de soya o un delicioso Lomo con puré de quinua y espárragos al grill en salsa de vino con frutos rojos. El postre, una combinación irresistible de Passion fruit, chocolate y mango en cristal de miel, pondrá el broche de oro a la velada. Los que asistan disfrutarán de una botella de Juve & Camps, una bebida caliente, una botella de agua de la casa o soda por persona, y sus exquisitos panes. Esta propuesta estará disponible el 14 de febrero desde las 8:00 pm hasta las 11:00 pm. Aquellos que hagan una reserva para la cena de San Valentín accederán a un 40% de descuento adicional para una noche de alojamiento en el Country Club Lima Hotel.

La Panadería del Country

En todo el mes de febrero, La Panadería del Country celebra el amor con irresistibles propuestas para San Valentín, que incluyen un pack de galletas, un romántico cake de San Valentín, adorables cupcakes love, galletas sorpresa y una deliciosa barra de chocolate y frutos secos.

Jardínes del Country

Este 14 de febrero, El Country invita a parejas y amantes de la buena gastronomía a una experiencia única de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. En la cual podrán disfrutar de dos “Love Punch”, cócteles exclusivos con Ron Barceló Dark, Ginger Beer, Limón, Naranja, Lychee y Peychaud’s Bitters, mientras se deleitan con el exquisito “Piqueo Country”: un roll de causa con pulpo al olivo, Bao de panceta agridulce con nabo encurtido y bruschetta de guacamole con gravlax. Todo acompañado de nuestro DJ en vivo.

Para más información o reservas sobre el restaurante al (01) 611-9007/ 998 191 236, a través

de la plataforma web mesa 24/7 (http://perroquet.mesa247.pe/) o a su correo

perroquet@hotelcountry.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *