Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



¿Quieres conocer a Aldo Corzo?: Ripley te da la oportunidad en un gran evento contra el bullying

Publicado el 20/02/24
  • En un esfuerzo continuo por sensibilizar sobre la lucha contra el bullying, Ripley organiza un meet & greet con el reconocido futbolista Aldo Corzo en Ripley Jockey Plaza, como parte de la iniciativa “Soy Defensa”

Lima, 20 de Febrero del 2024.- Ripley, en línea con su propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, continúa reforzando su iniciativa “Soy Defensa, #NoMásBullying”, esta vez mediante un emocionante ‘meet & greet’ con Aldo Corzo, figura emblemática del fútbol peruano y embajador de esta importante campaña social. El encuentro se llevará a cabo en la sede de Ripley Jockey Plaza, el miércoles 21 de febrero de 5:00 a 7:00 p.m., donde los aficionados tendrán la oportunidad única de conocer personalmente al deportista.

Este evento no sólo busca acercar a los fans con su ídolo sino también concientizar sobre el bullying, un problema que afecta a muchos jóvenes en el Perú. Así, por compras superiores a S/89, los asistentes podrán llevarse una foto con Corzo, además de participar en el sorteo de camisetas autografiadas y canastas de útiles escolares de la marca Artesco, aliado en esta campaña.

Desde su lanzamiento, “Soy Defensa, #NoMásBullying” ha buscado inspirar a los jóvenes a pasar de ser testigos pasivos a convertirse en defensores activos contra el bullying, utilizando el poder unificador del fútbol para transmitir un mensaje de empatía, solidaridad y acción.

La participación de Aldo Corzo, junto a Christian Ramos, Ximena Canales y otros destacados deportistas, subraya la importancia de unir fuerzas en esta causa, demostrando que más allá de las canchas, todos los jóvenes pueden ser un defensa este regreso a clases y promover valores como respeto y apoyo mutuo.

Ripley invita a todos sus clientes y al público en general a ser parte de este evento único, que promete ser un momento memorable con uno de los grandes del fútbol peruano y además un paso adelante en la construcción de una comunidad más consciente y unida contra el bullying.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *