Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Producciones Acquario presenta en el Teatro Marsano “El próximo año, a la misma hora” de Bernard Slade

Publicado el 29/02/24

Dirigida por David Carrillo – Bajo la producción general de Makhy Arana

Gran Estreno miércoles 6 de Marzo, 8:00 pm.

Protagonizada por una de las parejas más queridas del medio artístico Sergio Galliani y Connie Chaparro

“¿Te parece posible que dos personas totalmente extrañas se miren en un restaurante y sientan unos deseos locos de amarse?”

Lima, 29 de Febrero del 2024.- El Teatro Marsano inicia su temporada teatral 2024 con el estreno de una maravillosa comedia romántica: EL PRÓXIMO AÑO, A LA MISMA HORA, aplaudida obra de Bernard Slade, que ya se ha convertido en un clásico del teatro mundial.

En esta temporada el director invitado es David Carrillo, siempre bajo la producción general de Makhy Arana, y la pareja protagonista será el primer actor Sergio Galliani y la conocida actriz Connie Chaparro, esposos en la vida real quienes nos brindan su talento, encanto y complicidad al servicio de esta comedia divertida, emotiva y absolutamente entrañable.

ARGUMENTO

Doris, una joven ama de casa conservadora y George un contador común y corriente, se conocen inesperadamente en el restaurante de un pequeño hotel campestre en EEUU y tienen una conexión inmediata. Luego de este encuentro, entablarán una relación muy especial durante más de dos décadas, pero siempre manteniendo un pacto inquebrantable: encontrarse solamente una vez al año, en el mismo lugar, el mismo día y a la misma hora.

Desde su estreno en Broadway en 1975, la obra de Bernard Slade gozó de gran reconocimiento tanto de crítica como de público, obteniendo el premio Tony y dos premios Drama Desk. Su adaptación al cine también resultó un gran éxito, obteniendo cuatro nominaciones al premio Oscar convirtiéndose en un clásico del romance. El Teatro Marsano como siempre vuelve a apostar por grandes éxitos teatrales que son clásicos que deben reponerse cada cierto tiempo para placer de todo público.  

Uno de los grandes retos de esta obra, es encontrar una pareja de actores con gran conexión y química, que son necesarias para interpretar a estos personajes. Ha sido un gran acierto del Teatro Marsano, poder contar con la presencia del talentoso actor Sergio Galliani y la encantadora actriz, Connie Chaparro, quienes darán vida a esta historia de amor entre George y Doris. Ambos actores prometen hacer transitar al espectador por el humor, la nostalgia, la emoción y la diversión.

En palabras del propio Sergio Galliani, al tratar de resumir la relevancia de este nuevo montaje: “Estamos con este regalo entre las manos a punto de estrenar. Un texto de encuentros y reencuentros, como los que tengo en cada montaje en el Teatro Marsano, que es como mi casa, gracias a Makhy Arana y a todo el equipo del teatro que lidera. Un encuentro maravilloso con mi hermano de tablas y de la vida David Carrillo, director con quién ya hemos trabajado en una decena de montajes. Y la cereza del pastel es ver a mi esposa Constanza Chaparro en un papel maravilloso, compartiendo escena juntos. Una historia inspiradora, que hace reír y llorar, que no cuestiona y deja vivir…como la vida…como el amor…  ¡Están todos invitados!”

La obra se estrena el miércoles 6 de marzo a las 8:00 p.m. Las funciones son miércoles, jueves, viernes y sábado a las 8:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m. Las entradas se encuentran en preventa en la plataforma de Teleticket y en la boletería del teatro Marsano desde las 4:30 pm. hasta las 9:15 pm.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Funciones: de miércoles a sábado a las 8:00 p.m. y domingo 7:00 p.m.

Lugar: Teatro Marsano (C. Gral. Suárez 409, Miraflores)

Facebook: https://www.facebook.com/teatromarsanoperu

Instagram: https://www.instagram.com/teatromarsano/?hl=es-la

Entradas en Teleticket:  https://teleticket.com.pe/el-proximo-anio-teatro-marsano

Redes: @teatromarsano | #LegadoCattone | #TeatroMarsano

Entradas en Teleticket: https://teleticket.com.pe/el-proximo-anio-teatro-marsano

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *