Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Por séptimo año consecutivo, Pandero recibe reconocimiento como el mejor lugar para trabajar en el sector automotriz según el ranking GPTW 2024

Publicado el 09/02/24
  • Pandero es la única empresa del sector de fondos colectivos reconocida por séptimo año consecutivo en este prestigioso ranking GPTW.

 

Lima, 09 de Febrero del 2024.- Pandero, empresa líder en Fondos Colectivos en el Perú, anunció que ha sido reconocida en el ranking Great Place to Work 2024, consolidándose por séptimo año consecutivo como el mejor lugar para trabajar en el Perú en el sector automotriz y entre las empresas de fondos colectivos. Asimismo, por primer año, compitió en la categoría de empresas con 1000 colaboradores a más, marcando un nuevo hito y reflejando el compromiso continuo con la excelencia en el entorno laboral.

Pablo Reátegui, gerente general de Pandero, señaló “Nos llena de orgullo ser reconocidos por séptimo año consecutivo como el Mejor Lugar para Trabajar en el Perú del sector automotriz y fondos colectivos. Este logro es un testimonio de nuestra dedicación a colocar a nuestros colaboradores en el centro de nuestra cultura organizacional. Estamos en el negocio de cambiar vidas, tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores, y este reconocimiento valida que estamos en el camino correcto” dijo.

Pandero atribuye este logro a su consistencia en demostrar una genuina preocupación por su equipo humano. La empresa se esfuerza por brindar oportunidades de desarrollo, espacios seguros de trabajo y otras herramientas que promueven el bienestar de cada colaborador para su desenvolvimiento diario y así también coexista una armonía entre el trabajo administrativo y los rostros que representan a nuestra empresa de cara al cliente, velando siempre por los ambientes cálidos y de respeto.

“Cada uno de nuestros equipos y sus líderes están activamente involucrados en la creación de un ambiente de trabajo extraordinario. Buscamos no solo cumplir con las expectativas laborales, sino superarlas, fomentando un entorno que promueva el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores. Nuestro compromiso con la preocupación genuina por nuestro equipo humano ha sido clave en nuestra consistencia en este reconocimiento”, destacó el directivo.

Con aproximadamente 1000 colaboradores a nivel nacional, Pandero busca colaboradores comprometidos con el propósito de facilitar el logro de metas. La estrategia de retención de talento de la empresa se centra en reconocer y premiar a los mejores, proporcionando desarrollo desde el inicio de la relación laboral. “Todos nuestros logros son los logros de nuestra gente. Reconocemos, evaluamos, capacitamos y premiamos constantemente para garantizar la retención del mejor talento”, enfatizó.

Pandero destaca como la única empresa del sector de fondos colectivos reconocida en la premiación, diferenciándose como líder en el rubro. “Somos los únicos en el sector de fondos colectivos en ser considerados, lo cual nos llena de orgullo y destaca nuestro compromiso excepcional con nuestro equipo” resaltó el directivo.

Para finalizar, Reátegui señaló que las prácticas e iniciativas específicas que Pandero ha implementado para fomentar un ambiente laboral positivo se encuentran los programas “MASTER” de desarrollo personal, “PRO” para profesionales tecnológicos, “WOW” de excelencia en servicio, y “ESPARTANOS” de reconocimiento a la fuerza de venta.

“Nuestras iniciativas ‘bandera’ reflejan nuestro compromiso con el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo, así como con la excelencia en servicio y el reconocimiento constante de la labor excepcional de nuestros colaboradores”, concluyó.

Acerca de Pandero

Pandero es la empresa líder de fondos colectivos con más de 55 años de trayectoria en el mercado y una base mayor a 30,000 asociados. Cuenta con presencia en más de 45 puntos de venta a nivel nacional. Además, facilita el acceso al auto o inmueble propio, formando y administrando grupos de personas para que a través de pagos programados alcancen su meta de forma más fácil.

De acuerdo al reglamento de la Superintendencia del Mercado de Valores por el cual se rige Pandero, los Fondos Colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero son hombres y mujeres, que buscan un medio de financiamiento fácil y con cuotas accesibles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *