Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Planes para vivir un San Valentín inolvidable en INNSiDE by Meliá Lima Miraflores

Publicado el 15/02/24
  • Una tarde con piscina, cena y música en vivo son algunas de las propuestas para celebrar el amor de una manera especial

Lima, 14 de Febrero del 2024.-Se acerca el 14 de febrero y con él la oportunidad de vivir experiencias inolvidables como las que se pueden tener en INNSiDE by Meliá Lima Miraflores, hotel que ha diseñado distintos paquetes para parejas que buscan un momento de relajación, confort y opciones gourmet.

Romance de Verano es una de las propuestas que permite disfrutar de una noche en The Townhouse, hermosa y amplia suite con minibar de cortesía, tocador y bañera abierta de hidromasaje para desconectarse y relajarse con esa persona especial. Esta versátil habitación, además, cuenta con un escritorio, cafetera y conectividad para los momentos de productividad.

El paquete incluye una deliciosa tabla de quesos y botella de espumante para el maridaje y brindis respectivo.

Si lo que se busca es tener una noche de alojamiento con cena incluida, Cupido Night es la mejor opción. Se podrá acceder a una noche en The Innside Room, dormitorio que cuenta con una king-size para mayor comodidad, amenidad sorpresa y 2 INNSiDE Fizz, cóctel refrescante signature del hotel.

Esta promoción cuenta además con una cena de 4 tiempos en 352 Gastrobar, ubicado en el primer piso del hotel. Este momento es acompañado de una serenata de violín en vivo para tener un ambiente súper romántico.

El desayuno buffet y acceso a la piscina en el rooftop del hotel, para disfrutar de estos días de intenso calor, están incluidos en ambos paquetes.

También, se puede disfrutar de Be My Valentine!, una cena para 2 de 4 tiempos acompañada de una copa de espumante, bebida sin alcohol y violín en vivo.

Para reservas y más información, puede solicitarse al número de whatsapp 954 698 294 y visitar @innsidelimamiraflores.

Acerca de INNSiDE by Meliá

INNSiDE es una colección de hoteles ubicados en las mejores ciudades y playas, diseñados para mentes creativas y curiosas que buscan desconectar, o conectar de nuevo, junto a viajeros con los que comparten un mismo estilo de vida. Fieles al destino, los hoteles ofrecen a sus huéspedes la libertad de conectar o desconectar dentro de una comunidad de viajeros independientes con un mismo estilo de vida en común.

INNSiDE ofrece a sus huéspedes todo lo necesario para el día a día y detalles especiales para que su estancia sea única. Desde las comodidades de las habitaciones hasta el inspirador espacio Big Idea Space, los salones Open Living y los gimnasios, permiten que los huéspedes se sientan como en casa.

La sostenibilidad también está presente en todos los pequeños detalles: todas las habitaciones están equipadas con amenidades sin papel ni plástico y cosméticos ecológicos de cortesía. INNSiDE celebra la cultura de cada una de sus ubicaciones con un calendario de eventos, prácticas guías de la ciudad para los huéspedes y destacando la obra de un artista local en las paredes del hotel y en el merchandising y los uniformes del personal.

 

Actualmente hay 37 propiedades INNSiDE by Meliá en todo el mundo, y la marca sigue ampliando su presencia global. Todas las propiedades están situadas en los mejores barrios lifestyle de los destinos turísticos. Algunos de ellos son España (Madrid, Mallorca, Ibiza, Fuerteventura, Zaragoza), Reino Unido (Liverpool, Newcastle, Manchester), Estados Unidos (Nueva York, Lima), Alemania (Berlín, Bremen, Fráncfort, Múnich, Dresde, Düsseldorf, Aquisgrán, Leipzig, Hamburgo), República Checa (Praga), Francia (París), Italia (Milán), China (Zhengzhou), Indonesia (Yogyakarta) y Países Bajos (Ámsterdam).

Sigue a INNSiDE by Meliá en instagram @innside_by_melia y Facebook INNSiDE by Meliá

https://www.innsidebymelia.com/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *