Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Pandero reconoció a su fuerza de ventas en ceremonia de premiación en el Salón de la Fama 2023

Publicado el 28/02/24
  • Durante el evento, se premiaron a 4 ejecutivos de venta y 5 supervisores de venta, provenientes de las áreas de Pandero Auto Lima, Pandero Auto Provincia y Pandero Casa.

 

Lima, 28 de Febrero del 2024.- Con el objetivo de enaltecer los logros excepcionales de su equipo de ventas, Pandero, empresa administradora de Fondos Colectivos para la adquisición de autos y viviendas realizó una ceremonia de premiación a sus colaboradores en el “Salón de la Fama” Pandero 2023.

“En Pandero, valoramos y apreciamos el arduo trabajo y el compromiso de nuestra Fuerza de Ventas. El Salón de la Fama Pandero es nuestro tributo anual a su dedicación y excelencia en el campo de las ventas”, afirmó Pablo Reátegui, gerente general de Pandero. “Este evento no solo reconoce los logros individuales, sino que también fortalece nuestro sentido de comunidad y pertenencia, al involucrar a los familiares de los galardonados y resaltar la importancia del apoyo familiar en el éxito profesional” expresó.

El Salón de la Fama Pandero 2023 tuvo lugar el martes 20 de febrero en Santiago de Surco, y contó con la presencia de los colaboradores de la Fuerza de Ventas, así como los líderes y equipos administrativos de la empresa, incluyendo Gestión del Talento, Marketing y Trademarketing.

Durante el evento, se premiaron a 4 ejecutivos de venta y 5 supervisores de venta, provenientes de las áreas de Pandero Auto Lima, Pandero Auto Provincia y Pandero Casa. La selección de los galardonados se basó en un riguroso programa de medición de desempeño, diseñado para reconocer el cumplimiento destacado de objetivos y metas comerciales.

Para finalizar, Reátegui señaló que, para Pandero, realizar esta premiación significa reafirmar el compromiso con la excelencia, el reconocimiento de logros individuales y el fortalecimiento de la moral y la cohesión del equipo.  “Continuaremos inspirando y motivando a nuestra Fuerza de Ventas para alcanzar nuevas alturas de éxito y superar expectativas en el futuro” concluyó.

El Salón de la Fama Pandero es una iniciativa que reconoce y celebra los resultados sobresalientes de la Fuerza de Ventas de la empresa, destacando el compromiso, la dedicación y el desempeño excepcional de cada uno de sus miembros. En este evento, se revelan los nombres de aquellos ejecutivos y supervisores que han demostrado un rendimiento extraordinario a lo largo del año, alcanzando y superando sus metas con consistencia y excelencia y brindando reconocimientos que contribuyen a mejorar su bienestar y son visibles tanto para ellos como para sus familiares.

Acerca de Pandero

Pandero es la empresa de fondos colectivos con más de 56 años de trayectoria en el mercado y una base mayor a 30,000 asociados. Cuenta con presencia en más de 50 puntos de venta a nivel nacional. Además, facilita el acceso al auto o inmueble propio, formando y administrando grupos de personas para que a través de pagos programados alcancen su meta de forma más fácil.

De acuerdo al reglamento de la Superintendencia del Mercado de Valores por el cual se rige Pandero, los Fondos Colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero son hombres y mujeres, que buscan un medio de financiamiento fácil y con cuotas accesibles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *