Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Montalvo Salón & Spa inaugura nuevo local en Caminos del Inca, ofreciendo lo último en belleza y bienestar

Publicado el 24/02/24
  • Con la apertura de esta nueva sede, Montalvo Salón & Spa alcanza un total de 75 locales en Perú y busca seguir expandiendo su filosofía de brindar servicios de belleza integral y experiencias de última generación.

 Lima, 24 de Febrero del 2024.-Montalvo Salón & Spa, líder en la industria de la belleza y bienestar en el Perú y Sudamérica, anuncia la apertura de su nuevo local en Caminos del Inca 1597 en Santiago de Surco. Esta nueva ubicación se suma a la red de 75 locales de la cadena, ofreciendo servicios de belleza integral y experiencias de última generación. Además, esta nueva tienda de 500 m2 cuenta con una infraestructura de vanguardia y espacios exclusivos para la comodidad y relajación del cliente, como el sauna con luz infrarroja, un spa y barbería, brindando un servicio de calidad que los caracteriza, dirigiéndose a sus consumidores masculinos y femeninos.

 

El nuevo local se encuentra ubicado estratégicamente en el distrito de Surco, donde se ha detectado que el público destina un porcentaje de sus ingresos al cuidado personal y que es reconocido como el “distrito jardín”, alineándose con el nuevo concepto de Montalvo que permite a su clientela disfrutar de una variedad de servicios de belleza y bienestar, tales como:

  • Asesoría personalizada
  • ⁠Servicios de haircare y skincare
  • ⁠Maquillaje y peinados
  • Alisados y laceados
  • Color y mechas
  • Manicure y pedicure
  • ⁠Barbería

Montalvo Salón & Spa se compromete con la calidad y el servicio, y ha sido reconocida por su visión de convertirse en la cadena número 1 de salones de belleza de la región y extender su liderazgo a nivel internacional. Esta nueva apertura en Caminos del Inca es parte de este objetivo, y ofrecerá a los clientes de Lima y sus alrededores las últimas tendencias en la industria de la belleza y bienestar.

“Estamos emocionados de abrir nuestro nuevo local en Caminos del Inca, y estamos seguros de que permitirá a nuestros clientes disfrutar de la mejor experiencia de belleza y bienestar en un ambiente de última generación, esta nueva apertura se suma a nuestra próxima llegada a Florida en Estados Unidos, ya nos encontramos afinando detalles para este importante lanzamiento que se viene”.- Destacó Víctor Hugo Montalvo, fundador y dueño de Montalvo Salón & Spa.

Para mayor información, visita @montalvo_salonspa.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *