Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



MODA PERÚ USA ANUNCIA CALENDARIO DE EVENTOS PARA ESTE 2024

Publicado el 27/02/24
MODA PERÚ USA ANUNCIA CALENDARIO DE EVENTOS PARA ESTE 2024
La plataforma más importante para los diseñadores peruanos en Estados Unidos tendrá segunda gala
Lima febrero de 2024.- Moda Perú USA, es la plataforma más importante de moda peruana en los Estados Unidos, un organismo que busca promover marcas y desarrollar productos peruanos en este país dándole oportunidad a los diseñadores locales de conquistar el gran mercado norteamericano.
Es por eso que con mucho entusiasmo han anunciado su calendario de actividades para el presente año las cuales incluyen la segunda y esperada gala de Moda Perú USA además de la publicación de una revista del mismo nombre que se distribuirá en todo el gran país del norte.
Es importante mencionar que Moda Perú USA trabaja de la mano de los consulados peruanos proyectando una imagen positiva de la calidad de las marcas hechas en Perú. Reflejando de esta manera la esencia de un pueblo milenario. En el esperado evento se contará con la participación del talento peruano residente en los Estados Unidos. modelos, presentadoras, artistas y personajes ilustres del negocio.
En el mes de marzo se inician las actividades en Orlando, en un evento que se llevará a cabo en el Rollins College. En donde la diseñadora peruana Privat dirá presente, Las Polleras de Agustina, Sweet Morgana, Vizcarra y Elizabeth Muñoz. Además, en este evento multicultural estarán presentes más de 20 diseñadores de diferentes países hispanos.
Asimismo, se preparan para presentar la primera edición de la revista Moda Perú USA, la cual se distribuirá en todo Estados Unidos.
En este año su calendario de actividades es el siguiente:
A la Carta Fashion Orlando- 09 de marzo
#Swim Week in #Miami
#ModaPerú por 28 de Julio
Latin Fashion Week Colorado con el gobernador


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *