Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Mercado Libre se convierte en el nuevo auspiciador de “El Gran Chef Famosos X2”

Publicado el 06/02/24
  • La tienda oficial de El Gran Chef Famosos ya está disponible exclusivamente en la página de Mercado Libre.
  • La compañía anunció esta colaboración a través de una campaña de intriga que revolucionó las redes sociales en tan solo 24 horas, debido al uso de “CGI Fake Out of Home”.

Lima, 5 de febrero del 2024. Mercado Libre, la empresa líder de comercio electrónico en América Latina, se convirtió en auspiciador oficial de uno de los programas realities más importante del país: el Gran Chef Famosos X2, el cual llegará a los hogares peruanos desde hoy  con su sexta temporada.

Como parte de esta colaboración, la Tienda Oficial de El Gran Chef Famosos ya está exclusivamente en Mercado Libre. De esta forma, millones de usuarios podrán adquirir los recetarios y productos oficiales del programa, solamente ingresando al siguiente link: https://listado.mercadolibre.com.pe/_Tienda_el-gran-chef

“Estamos muy emocionados de unirnos a la nueva temporada de El Gran Chef Famosos, uno de los programas de televisión más vistos en el país. De esta forma, nos convertimos en la primera compañía de comercio electrónico en apoyar esta producción local que ha tenido tanto éxito. Nuestro objetivo es democratizar el acceso al comercio electrónico y consideramos que la exposición en el programa nos permitirá llegar a los hogares de millones de peruanos. Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de mostrar a la audiencia lo sencillo y seguro que es comprar en Mercado Libre”, aseguró Sergio Giannotti, gerente de marketing de Mercado Libre.

Emocionante uso de CGI en redes sociales

Para este anuncio, Mercado Libre realizó una campaña de intriga en redes sociales con el  uso de la tendencia publicitaria “CGI Fake Out of Home”, la cual consiste en generar imágenes por computadora que alteran la percepción de la realidad.

En los vídeos, se registraron la aparición de drones de Mercado Libre en el cielo limeño llegando a las instalaciones del canal televisivo. El contenido despertó el interés de medios de comunicación y de creadores de contenido como Insight, Ale Fuller, Jorgeek y El Chico de las Noticias. En total, la campaña va logrando más de 140 mil reproducciones en redes sociales.

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, MercadoLibre (NASDAQ: Meli) es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico y servicios financieros digitales de América Latina, con presencia en 18 países. Ofrece un completo ecosistema de soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, obtener créditos y seguros, cobrar, enviar dinero, ahorrar y pagar por bienes y servicios tanto online como en comercios físicos. MercadoLibre busca democratizar el comercio y los servicios financieros en América Latina, un mercado que ofrece grandes oportunidades y alto potencial de crecimiento. Aplica tecnología de clase mundial para diseñar soluciones intuitivas y adaptadas a la cultura regional para transformar la vida de millones de personas en la región.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *