Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Menorca lanza la oferta de casas de dos y tres dormitorios en Punta Hermosa

Publicado el 05/02/24
  • “Villas Punta Mar” es el tercer proyecto bajo la línea Menorca Collection. En enero del año 2023 salió a la venta con terrenos desde 250 m2 en un condominio en Punta Hermosa, y este mes diversifica su oferta lanzando a la venta casas.

Lima, 05 de Febrero del 2024.- En los últimos años, el crecimiento en el sur chico de Lima ha experimentado un aumento significativo. Los compradores buscan lugares cercanos a Lima, pero sin la aglomeración del centro de la ciudad, optando por casas de campo y playa como su primera vivienda o residencia permanente durante todo el año. Es por ello que Menorca Inversiones, una empresa peruana dedicada a la habilitación urbana y desarrollo inmobiliario, amplía su oferta de terrenos en Punta Hermosa en el condominio “Villas Punta Mar” con la construcción de casas, también bajo la línea Menorca Collection.

El proyecto inmobiliario constará de tres etapas de terrenos  que se entregarán habilitados e independizados registralmente, así como una etapa de casas con tipologías de 1 y 2 pisos.

Villas Punta Mar se encuentra ubicado en el kilómetro 42 de la Panamericana Sur, a solo 40 minutos de Lima y a 5 minutos de Playa Blanca en Punta Hermosa. Además, está a solo 25 minutos de diversos colegios, como el Cambridge College, Aleph, Euroamerican College, entre otros. Sumado al nuevo Mall en Punta Hermosa, el cual se proyecta que inicie sus operaciones en diciembre de 2024, siendo una atractiva propuesta para la zona con restaurantes, un supermercado, entretenimiento, salud y otros locales comerciales.

El proyecto de Menorca Collection en Punta Hermosa se distribuye en cuatro etapas, tres de ellas destinadas a la venta de terrenos desde 250m2 y una etapa destinada a la venta de 58 casas construidas sobre terrenos desde 220 m2, dentro de un condominio privado con todos los servicios habilitados de luz, agua y desagüe. En 2023 se completó la venta de la primera etapa de terrenos lanzada y actualmente se está vendiendo una segunda. En 2024 se incorpora a la oferta la etapa de casas, con tipologías de dos y tres dormitorios de uno y dos pisos, con precios desde los $210 mil dólares.

Este proyecto ofrece propuestas exclusivas y diseñadas para vivir momentos inolvidables en familia, con amplios espacios y comodidades para que las familias disfruten de un estilo de vida diferente y saludable. Por ello, el condominio contará con dos parques para niños y jóvenes, un parque bosque para mascotas donde podrán correr, saltar y jugar, y un parque zen para estimular la concentración y creatividad, generando un espacio de tranquilidad.

También cuenta con un biohuerto de 230 m2, permitiendo que los propietarios se involucren con la naturaleza. Y para aquellos que disfrutan de las actividades deportivas, el diseño incluye una ciclovía y senderos peatonales de más de dos kilómetros, ideales para practicar deportes durante todo el año, además de las dos canchas de tenis de arcilla roja, la cancha de fulbito y el skillpark para los apasionados de los deportes sobre ruedas.

“Desde Menorca Inversiones nos esforzamos en innovar con diseños y soluciones sostenibles. Además de los cuatro proyectos de vivienda social con certificación de diseño Bono Verde que tiene la compañía, las casas de Villas Punta Mar son nuestro primer proyecto con certificación EDGE, un sistema de certificación de construcción sostenible que incorpora eficiencias para el ahorro de energía y agua en las edificaciones. En el desarrollo de este condominio, se preservan más de 70 especies nativas de bajo recurso hídrico en más de 37 mil m2 de áreas verdes que contribuyen a mejorar la calidad del aire”, señaló Manuel De La Barrera, Gerente Central Comercial en Menorca Inversiones.

 

Sobre Menorca Inversiones

Menorca Inversiones es una empresa de capitales 100% peruanos con más de 25 años en el rubro inmobiliario y de habilitación urbana. Ha beneficiado a más de 21 mil familias y sus objetivos se basan en un modelo de gestión que contribuya con el crecimiento ordenado y planificado del país, y de las ciudades donde desarrolla proyectos que se caracterizan por las áreas verdes sostenibles y cuentan con un enfoque paisajista como se puede apreciar en sus desarrollos inmobiliarios de Piura, Chiclayo, Carabayllo, Pachacamac, Cieneguilla, Mala, Punta Hermosa, Punta Rocas, Chilca, Pisco, Ica y Arequipa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *