Domingo, 3 de Marzo del 2024
turismo



Las nuevas HP Fortis Chromebooks y PCs están construidas especialmente para desatar la productividad de los trabajadores híbridos y los estudiantes

Publicado el 02/02/24

Lima, 02 de Febrero del 2024.-La demanda de dispositivos confiables y durables, que puedan soportar el trabajo de los trabajadores en movimiento y de los estudiantes de hoy, está alcanzando un punto crítico. Para los usuarios empresariales, profesionales de la salud y socorristas que se desplazan constantemente, o alumnos que abren y cierran dispositivos mientras se mueven de un salón a otro, la necesidad de soluciones que puedan gestionar sin esfuerzo sus cargas de trabajo se vuelve crucial. Y para el 35% de los tomadores de decisiones de TI que pasan demasiado tiempo en la reparación y el reemplazo de dispositivos, estos equipos son esenciales para minimizar la inactividad, los costos de mantenimiento y la frecuencia de actualización de los dispositivos tanto en los sectores comerciales como en el de la educación.

Las Chromebooks y PCs HP Fortis están hechas especialmente para satisfacer estas necesidades. Recientemente, HP presentó tres nuevas Chromebooks, las cuales han sido diseñadas y fabricadas de manera responsable para durar en los negocios y la educación: las Chromebooks HP Fortis x360 G5 de 11 pulgadas, HP Fortis G10 de 11 pulgadas, y HP Fortis G11 de 14 pulgadas. HP también anunció una versión actualizada de la Notebook HP Pro x360 Fortis G11 de 11 pulgadas.

Con los nuevos dispositivos HP Fortis, los usuarios pueden confiar en que sus Chromebooks y PCs se adaptan a las cargas de trabajo exigentes, garantizando una productividad ininterrumpida, incluso cuando se desplazan de un lugar a otro. Las experiencias y funciones más importantes incluyen:

  • Una productividad mejorada, con el balance adecuado de velocidad, capacidad y eficiencia para realizar el trabajo, gracias a su procesador Intel® serie N[i], hasta 16 GB de RAM LPDDR5,[ii] almacenamiento UFS de 128 GB, Wi-Fi® 6E[iii] y 4G LTE opcional[iv]. Los usuarios también obtienen hasta 11 horas[v] de duración de batería con HP Fast Charge, el cual proporciona hasta un 90% de carga en 90 minutos.[vi]
  • Diseñada para la durabilidad con componentes resistentes que se someten a las pruebas MIL-STD 810[vii] y de caída.[viii] El teclado con teclas de anclaje completo resiste la manipulación de las mismas, los derrames de hasta 350 ml (11.8 oz) y el polvo.
  • Un diseño versátil maximiza la flexibilidad y la conectividad con dos puertos USB-C®, dos puertos USB-A y un puerto adicional HDMI.[ix] La Chromebook HP Fortis x360 G5 de 11 pulgadas cuenta con una bisagra de 360 grados que se adapta a los estilos de trabajo en modo laptop, tableta, tienda de campaña o soporte.

Contar con el dispositivo adecuado es fundamental para el trabajo y la educación, y lo mismo sucede con los accesorios adecuados. HP también develó las nuevas mochilas HP Campus Backpacks, diseñadas para aligerar la carga del trabajo escolar pesado y promover viajes ecológicos:

  • HP Campus Backpack: una mochila diseñada de manera sostenible que ofrece 17 litros de espacio de almacenamiento organizado, una cremallera segura con cerradura para candado[x] y un compartimento acolchado para tu laptop. No sólo se ve elegante, sino que también se siente genial cuando la usas ya que está hecha con un 50% de materiales reciclados,[xi] equivalentes a 19 botellas de plástico.[xii]
  • HP Campus XL Backpack: con un diseño elegante, esta mochila combina el estilo con la conciencia ambiental. Fabricada con un 50% de materiales reciclados,[xiii] equivalentes a 24 botellas de plástico,[xiv] ofrece una capacidad de almacenamiento de 20 litros, una cremallera segura con cerradura para candado[xv] y un compartimento acolchado para tu laptop, facilitando así la organización y la protección de la tecnología.

Las síntesis de los productos y las imágenes se encuentran aquí.

Precio y disponibilidad

[i] La tecnología multinúcleo está diseñada para mejorar el rendimiento de algunos productos de software. No todos los usuarios o aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad de reloj variará dependiendo de la carga de trabajo de la aplicación y sus configuraciones de hardware y software. La numeración, la marca y /o el nombre de Intel no es una medida de mayor rendimiento.

[ii] Característica opcional que debe configurarse al momento de la compra.

[iii] Wi-Fi® 6E requiere un enrutador Wi-Fi® 6E, que se vende por separado, para funcionar en la banda de 6 Ghz. La disponibilidad de los puntos de acceso inalámbricos es limitada. Wi-Fi® 6E es compatible con especificaciones anteriores a  802.11. Disponible en países donde se admite Wi-Fi® 6E.

[iv] El módulo 4G LTE es opcional, debe configurarse en fábrica, requiere activación y contrato de servicio adquirido por separado. Consulte con el proveedor de servicios la cobertura y disponibilidad en su área. Las velocidades de conexión, carga y descarga variarán según la red, la ubicación, el entorno, las condiciones de la red y otros factores. 4G LTE no está disponible en todos los productos, en todas las regiones.

[v] Pruebas realizadas por HP usando Google ChromeOS power_LoadTest. La duración de la batería variará y la capacidad máxima de la batería disminuirá naturalmente con el paso del tiempo, el uso y la activación de la optimización de la batería. Consulte  http://www.chromium.org/chromium-os/testing/power-testing para detalles de la prueba. La configuración de la batería y la capacidad de carga está optimizada para mejorar la salud de la batería con el tiempo según los patrones de carga y la temperatura.

[vi] Recarga la batería hasta un 90% en 90 minutos cuando el sistema está apagado o en modo de espera, utilizando el adaptador de corriente proporcionado con la notebook, y no hay dispositivos externos conectados. Después de que la carga haya alcanzado el 90% de capacidad, la velocidad de carga volverá a la normalidad. El tiempo de carga puede variar +/- 10% según la tolerancia del sistema.

[vii] Las pruebas MIL-STD no tienen por objeto demostrar la idoneidad para los requisitos contractuales del Departamento de Defensa de EE. UU. ni para uso militar. Los resultados de las pruebas no son garantía de rendimiento futuro bajo estas condiciones de prueba. El daño accidental requiere el HP Accidental Damage Protection Care Pack que se ofrece de manera opcional.

[viii] Prueba de 122 cm sobre madera contrachapada y prueba de 76 cm sobre hormigón. La prueba de caída no es una garantía de rendimiento a futuro bajo estas condiciones de prueba. Los daños accidentales requieren un paquete de protección contra daños accidentales, HP Accidental Damage Protection Care Pack, que se ofrece de manera opcional.

[ix] Los cables HDMI se venden por separado y no están incluidos.

[x] El candado se vende por separado.

[xi]  El porcentaje de contenido de plástico reciclado se basa en la definición establecida en la norma IEEE 1680.1-2018 de EPEAT.

[xii] El cálculo de recuento de botellas se basa en 12.7 gramos por botella individual de 16.9 onzas.

[xiii] El porcentaje de contenido de plástico reciclado se basa en la definición establecida en la norma IEEE 1680.1-2018 de EPEAT.

[xiv] El cálculo de recuento de botellas se basa en 12.7 gramos por botella individual de 16.9 onzas.

[xv] El candado se vende por separado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *