Domingo, 3 de Marzo del 2024
turismo



Las Destapadas: Exposición de la artista plástica Sandra Mavila, inspirada en la mujer peruana actual

Publicado el 07/02/24
  • La exhibición tendrá lugar en el lobby del hotel INNSiDE by Meliá Lima Miraflores este 7 y 8 de febrero

Lima, 07 de Febrero del 2024.-El hotel INNSiDE by Meliá Lima Miraflores, junto a la artista plástica peruana Sandra Mavila Falcón, llevarán a cabo la exposición Las Destapadas, una muestra de piezas únicas creadas y pintadas a mano, inspiradas en la mujer peruana actual.

Protagonista, empoderada, libre, emprendedora, segura de sí misma, son algunas de las cualidades y fortalezas que Mavila Falcón busca representar en cada trabajo, así como el amor en todas sus formas como que se tiene a las mascotas en el marco del mes del amor y la amistad.

Cada trazo de Las Destapadas recoge, además, la historia, identidad y tradición de gran parte de nuestro país, lugares como Cajamarca, Cusco Lambayeque, Piura, entre otros que han sido parte de la experiencia vivencial de la artista.

Cabe destacar, que los tintes utilizados en cada escultura provienen de las artesanas de la provincia de Chincheros, Apurímac, característica especial que hace de esta exposición más que única.

La cita es este miércoles 7 de febrero a partir de las 7pm y continúa el jueves 8 del presente mes durante todo el día en el lobby del hotel INNSiDE by Meliá Lima Miraflores, ubicado en el primer piso.

Para más información de esta exposición, visita @innsidelimamiraflores y @mavilasandra.

Sobre la artista:

Sandra Mavil Falcón, fundadora y directora de AFAP- MARAVILLARTE
Artista Plástica de Emily Carr University of Art and Design. Vancouver, Canadá.
Gestión Cultural en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, España.
Curaduría y Gestión de exposiciones de arte contemporáneo. MALI – Museo de Arte de Lima.

Acerca de INNSiDE by Meliá

INNSiDE es una colección de hoteles ubicados en las mejores ciudades y playas, diseñados para mentes creativas y curiosas que buscan desconectar, o conectar de nuevo, junto a viajeros con los que comparten un mismo estilo de vida. Fieles al destino, los hoteles ofrecen a sus huéspedes la libertad de conectar o desconectar dentro de una comunidad de viajeros independientes con un mismo estilo de vida en común.

 

INNSiDE ofrece a sus huéspedes todo lo necesario para el día a día y detalles especiales para que su estancia sea única. Desde las comodidades de las habitaciones hasta el inspirador espacio Big Idea Space, los salones Open Living y los gimnasios, permiten que los huéspedes se sientan como en casa.

La sostenibilidad también está presente en todos los pequeños detalles: todas las habitaciones están equipadas con amenidades sin papel ni plástico y cosméticos ecológicos de cortesía. INNSiDE celebra la cultura de cada una de sus ubicaciones con un calendario de eventos, prácticas guías de la ciudad para los huéspedes y destacando la obra de un artista local en las paredes del hotel y en el merchandising y los uniformes del personal.

 

Actualmente hay 37 propiedades INNSiDE by Meliá en todo el mundo, y la marca sigue ampliando su presencia global. Todas las propiedades están situadas en los mejores barrios lifestyle de los destinos turísticos. Algunos de ellos son España (Madrid, Mallorca, Ibiza, Fuerteventura, Zaragoza), Reino Unido (Liverpool, Newcastle, Manchester), Estados Unidos (Nueva York, Lima), Alemania (Berlín, Bremen, Fráncfort, Múnich, Dresde, Düsseldorf, Aquisgrán, Leipzig, Hamburgo), República Checa (Praga), Francia (París), Italia (Milán), China (Zhengzhou), Indonesia (Yogyakarta) y Países Bajos (Ámsterdam).

Sigue a INNSiDE by Meliá en instagram @innside_by_melia y Facebook INNSiDE by Meliá

https://www.innsidebymelia.com/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *