Miercoles, 28 de Febrero del 2024
turismo



LaCUNA Fest 2024: Los Pericos, Gondwana, Nonpalidece y Laguna Pai juntos en una noche espectacular

Publicado el 05/02/24

Atractivo evento se realizará el próximo 15 de Junio en Costa 21. Las Entradas estarán a la venta en Teleticket.

Lima, 5 de Febrero del 2024.- El festival que redefine la experiencia musical vuelve en su tercera edición. LaCUNA Fest 2024 presentará este año un cartel de artistas que hará vibrar los cimientos de este evento con su energía única y sonidos inconfundibles. Los Pericos de Argentina, Gondwana de Chile, los argentinos Nonpalidece y los peruanos Laguna Pai formarán parte de una noche espectacular para los amantes del reggae y la música en general en lo que sin duda será uno de los eventos musicales de la temporada.

Este año LaCUNA Fest es más que un evento; es un viaje multisensorial lleno de juegos, activaciones interactivas y por supuesto la vibrante energía de bandas en vivo que te harán bailar toda la noche. Pero eso no es todo, porque en LaCUNA, las sorpresas nunca terminan. Desde foodtrucks con delicias culinarias hasta experiencias únicas que desafiarán tus sentidos, cada rincón del festival está diseñado para inspirar, emocionar y crear conexiones inesperadas.

Desde Argentina la icónica banda de reggae Los Pericos, con su inconfundible estilo, nos llevará en un viaje musical que fusiona el reggae con sonidos latinoamericanos. Junto a ellos, Gondwana, representando a Chile, aportará su magia reggae, tejiendo melodías que son como un abrazo musical que envuelve a la multitud.

Además los talentosos argentinos Nonpalidece también pondrán a todos a bailar a todos los asistentes con su energía contagiosa. Y desde Perú, la banda Laguna Pai agregará el toque nacional al festival con su estilo único que fusiona el reggae con la riqueza de nuestras raíces.

Pero LaCUNA Fest no es solo sobre el escenario principal. Este año, cada rincón del festival estará impregnado con la atmósfera única que estas bandas traen consigo. Desde actividades interactivas hasta espacios de relajación, la música de Los Pericos, Gondwana, Nonpalidece y Laguna Pai será la banda sonora de un evento que promete ser inolvidable.

El público peruano se sumergirá en la magia musical de LaCUNA Fest 2024 el próximo sábado 15 de junio en Costa 21. Las entradas para asistir a una experiencia única con un cartel insuperable están a la venta a través de Teleticket.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *