Sábado, 24 de Febrero del 2024
turismo



La Película del Concierto de la Artista ganadora de 14 Premios Grammy Taylor Swift | The Eras Tour (Taylor’s Version) llegará en exclusiva a Disney+ el 15 de Marzo

Publicado el 08/02/24

La película incluirá la canción “Cardigan” y cuatro canciones acústicas adicionales que no aparecen en la versión del cine ni on demand

Lima, 8 de Febrero del 2024.- Disney+ anunció que TAYLOR SWIFT | THE ERAS TOUR (TAYLOR’S VERSION), la película del concierto en su totalidad que incluye la canción “cardigan” y cuatro canciones acústicas adicionales, tendrá su estreno en streaming el 15 de marzo exclusivamente en Disney+. La experiencia cinematográfica histórica de la artista ganadora de 14 premios Grammy®, TAYLOR SWIFT | THE ERAS TOUR, dirigida por Sam Wrench, recaudó más de 260 millones de dólares en todo el mundo en la taquilla global, convirtiéndose en la película de concierto más vendida de todos los tiempos.

Al hacer el anuncio, el CEO de Disney, Bob Iger, dijo: “‘The Eras Tour’ ha sido un verdadero fenómeno que ha emocionado y sigue emocionando a fans de todo el mundo, y estamos muy emocionados de llevar este electrizante concierto al público esté donde esté, en exclusiva en Disney+.”

ACERCA DE DISNEY+ 

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+, el servicio líder de streaming directo al consumidor de Disney, ofrece una colección cada vez mayor de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes. Con un acceso sin precedentes a la larga historia del increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo de Disney, Disney+ es también el servicio de streaming exclusivo de los estrenos más recientes de The Walt Disney Studios. En Latinoamérica, Disney+ está disponible como servicio de streaming independiente o como parte de Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades. Para más información, visite disneyplus.com, o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y Smart TV.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *