Martes, 27 de Febrero del 2024
turismo



Jungle Pictures revela el Póster Oficial de la Película “Vivo o muerto” y confirma Fecha de Estreno

Publicado el 07/02/24

La productora nos ha dado el primer vistazo oficial del póster de la película que repasa las dudas y teorías respecto a la muerte del ex presidente Alan García, a la vez que confirma su estreno para el 18 de Abril

Lima, 9 de Febrero del 2024.- Pocas noticias sacuden tanto a un país como la muerte de un ex presidente involucrado en un caso de corrupción. Mucho menos, continúan dando que hablar, despertando controversias y generando teorías conspirativas años después del suceso en sí. Sin embargo, esto es precisamente lo que sucede con el caso relacionado al fallecimiento del expresidente Alan García, quien según reportes oficiales tomó su propia vida cuando se le intentaba arrestar en su domicilio debido a supuestos sobornos que recibió por parte de la empresa Odebrecht. Tomando como base este episodio que aún deja numerosas preguntas sin responder, Jungle Pictures ha producido una película que nos conducirá por estos hechos con una intensa mezcla de intriga y acción. Si bien hace unos días pudimos disfrutar del teaser del proyecto, ahora nos revelan una nueva pieza del rompecabezas con el lanzamiento del póster oficial de la cinta.

Presentándonos la pregunta “¿Puede alguien desaparecer sin dejar rastro?”, la pieza gráfica incrementa la expectativa que la película viene generando, mientras empezamos a especular sobre cómo se abordará este impactante suceso que conmocionó a todo el Perú.

Sin embargo, eso no es todo, pues también hemos podido conocer al elenco que ha dado vida al proyecto y en el que destacan admirables talentos peruanos como Stephany Orúe, Sergio Galliani, Merly Morello, Luis Ángel Pinasco, Américo Zúñiga, Omar García, Hugo Salazar, Katerina D’onofrio, Tatiana Astengo, Rodrigo Palacios, Alejandra Guerra, Víctor Prada, Gabriela Velásquez, Flor Castillo, Ubaldo Huamán, Alberick García, Guillermo Castañeda, Claret Quea, Cathy Sáenz, Julio Marcone, Jean Jarama, Antonio Arrúe, Alexandra Garcés, entre otros.

Otro dato significativo que se puede apreciar en el póster es que finalmente contamos con una fecha de estreno confirmada y que sitúa la llegada a las salas de cine para el 18 de abril de este año.

La espera para descubrir el misterio que rodea a este caso se hace cada vez más corta y aunque circulan muchos mitos, muy pronto podremos ser testigos de la verdad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *