Domingo, 3 de Marzo del 2024
turismo



Jennifer Lopez llega a Saturday Night Live junto Ayo Edebiri (The Bear)

Publicado el 05/02/24

Gran Estreno en vivo este sábado 3 de Febrero desde Nueva York

Latam, 5 de Febrero del 2024.- Universal+ anuncia que la actriz del momento reciente ganadora de un Emmy, Critics Choice y Golden Globe Award, Ayo Edebiri (The Bear) será la host invitada especial de Saturday Night Live por primera vez este sábado 3 de Febrero en VIVO para Latinoamérica desde Nueva York.

Mientras que la estrella global, Jennifer Lopez hará su cuarta aparición como invitada musical para presentar su nuevo álbum This Is Me… Now, y la película que acompaña el disco, “This Is Me … Now: A Love Story”.

Adicionalmente a la transmisión en VIVO en exclusiva para Latinoamérica desde Nueva York por Universal Premiere a las 11:30 p.m, la audiencia podrá revivir el episodio de estreno con subtítulos el viernes siguiente por la app de Universal+.

El legendario programa de comedia, que desde 1975 ha entretenido a la audiencia semana a semana con los más grandes actores y actrices de Hollywood, contará con celebridades invitadas como Bad Bunny, Emma Stone, Timothée Chalamet y Jason Momoa, quienes han sido los conductores en esta nueva temporada. Los hosts de los nuevos episodios estarán acompañados de los mejores sketches cómicos, actuaciones musicales y monólogos en vivo.

El show se caracteriza por parodiar todo, desde hechos de la cultura pop hasta eventos actuales. Saturday Night Live se transmite en directo los sábados por la noche, a las 11.30pm en los estudios de NBC, en el emblemático 30 Rock (Rockefeller Center) en Nueva York.

No te pierdas a Jennifer Lopez junto a Ayo Edebiri

este sábado 3 de febrero sólo por Universal+

Para más detalles, súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/Universalplus
Twitter.com/@Universalplus
Instagram.com/@Universalplus

Acerca de NBCUniversal International Networks

NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer es una de las carteras de entretenimiento más importantes del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas atractivas en más de 160 territorios en América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. Las marcas de canales en la cartera incluyen UNIVERSAL TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment Television, Telemundo Internacional, DreamWorks, CNBC, Universal +, 13TH STREET, DIVA, y Bravo. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *