Domingo, 21 de Abril del 2024
turismo



Inspire 2024 reunirá a más de 150 Socios de Negocio de Zoho, el 7 y 8 de Marzo

Publicado el 29/02/24

La cumbre, que se realizará en Ciudad de México, busca empoderar a los partners de Zoho en América Latina con conferencias magistrales, capacitaciones y networking para que liberen todo el potencial de las herramientas e impulsen el crecimiento de sus negocios

Perú, 29 de Febrero del 2024.- Los socios y aliados de negocio de Zoho tienen una cita  el 7 y 8 de Marzo, cuando la firma realizará su evento Inspire 2024 en el Hotel NH Collection Reforma, de la Ciudad de México. Durante esta cumbre, integradores, desarrolladores y expertos podrán asistir a conferencias magistrales impartidas por expertos de Zoho, al tiempo que conocerán las novedades y proyecciones de la compañía.

“Los partners son una parte esencial de nuestro negocio, al ser nuestra cara visible en muchos terriotorios y brindar soluciones para que nuestros clientes adopten fácilmente las herramientas. En este espacio queremos que conozcan a profundidad nuestras herramientas, darles formación y generar networking para que puedan evolucionar y crecer junto a nosotros”, aseguró Raju Vegesna, Jefe Evangelista de Zoho.

En este espacio, los socios de negocios también podrán acceder a capacitaciones integrales sobre las principales aplicaciones de Zoho como Zoho One, CRM, Desk, Creator, Workplace, entre otras, para que las conozcan a fondo y puedan brindar un mejor servicio a sus clientes, impulsado el crecimiento de su negocio.

El evento iniciará con un análisis del panorama empresarial y los retos más comunes que enfrentan los socios, además de una sesión sobre el programa de partners, su panorama empresarial y un espacio para que reciban soporte y resuelvan sus dudas. Los interesados en asistir podrán encontrar más información y comprar sus boletos en la página web https://zohoevents.zohobackstage.com/InspireLATAM2024#/.

Cabe señalar que el evento también está abierto a integradores de software, desarrolladores y organizaciones con experiencia con herramientas en la nube que quieran hacer parte de la red de partners de Zoho. Los interesados pueden ingresar a www.zoho.com/partners, para ver los requerimientos y dejar sus datos de contacto, para iniciar el proceso para ser socio de negocio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *