Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Inchcape recibió tres Galardones importantes en prestigioso Evento Internacional que celebra la Excelencia Automotriz

Publicado el 27/02/24

Se trata del “2024 JAC Global Partners Conference” de JAC, celebrada en Hefei, China, donde la marca destacó por su compromiso con la calidad, el servicio y la eficiencia operativa

Lima, 27 de Febrero del 2024.- Inchcape, grupo automotriz líder en el mundo, recibió tres importantes reconocimientos que destacan la excelencia automotriz durante la ceremonia del “2024 JAC Global Partners Conference”, un prestigioso evento de JAC Motors que se celebró del 13 al 16 de Enero, en Hefei, China.

Durante la gala de premiación, el Grupo se destacó entre los mejores del mundo al traer a casa los premios a la mejor operación de distribución a nivel mundialal mejor resultado de ventas en el negocio de Camiones; y al mejor servicio en el negocio automotriz.

Al respecto, Juan Felipe Salgado, director Automotriz de Inchcape Perú, agradeció a JAC Motors por honrar al equipo con estos reconocimientos. “Estamos muy orgulloso por el arduo trabajo y dedicación de nuestro increíble equipo. Prometemos seguir superando expectativas”, expresó.

Es importante informar que Inchcape representa en el Perú a JAC Camiones y JAC Autos, líneas de negocios que han demostrado todo este tiempo compromiso y confiabilidad, gracias al desarrollo de vehículos de máxima calidad que responden a las exigentes necesidades de los clientes.

Excelencia automotriz

La dedicación demostrada ha llevado a JAC Camiones ser reconocido con la distinción al mejor resultado de ventas en el negocio de camiones. Mientras, el galardón a los mejores distribuidores fue entregado a JAC Camiones y JAC Autos.

Por su lado, Erwin Ludmann, director de Maquinaria y Vehículos Comerciales de JAC Camiones en Perú, compartió su emoción al afirmar que “Estos premios son el resultado directo del trabajo en equipo, dedición y determinación de nuestro talentoso grupo, que destaca nuestra capacidad para sobresalir y prosperar incluso en entornos cambiantes”.

Bajo el lema “One World, One JAC”, el evento “2024 JAC Global Partners Conference” contó con la participación de más de 360 socios de JAC Motors de casi 80 países de todo el mundo, quienes participaron en diversas actividades como conferencias temáticas, foros de marketing, pruebas de manejo, visitas a fábrica y conversaciones comerciales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *