Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



HYUNDAI es el nuevo patrocinador de ALIANZA LIMA FEMENINO

Publicado el 26/02/24
  • Este acuerdo marca la primera incursión de la empresa automotriz como patrocinador oficial de un equipo de la liga femenina.

Lima, 26 de Febrero del 2024.- Comprometido con el deporte, Hyundai ha anunciado su patrocinio al equipo femenino de Alianza Lima, el cual se extenderá hasta la temporada 2025. La marca del grupo Automotores Gildemeister exhibirá su logo en la parte delantera de los shorts del plantel en cada partido de la Liga Femenina. Este gesto no solo refleja el respaldo financiero de la empresa, sino también su visión global por el progreso y la igualdad en el deporte rey.

Tener a Hyundai como patrocinador tanto del primer equipo como del equipo femenino nos llena de felicidad y orgullo en el club. Ambas partes compartimos la visión de impulsar el avance del fútbol femenino, y qué mejor manera de hacerlo que con una marca de renombre mundial”, expresó Diego Montoya, Gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima.

Esta alianza marca un hito para la empresa automotriz coreana y el fútbol femenino, siendo la primera vez que Hyundai patrocina un equipo de la liga. “Este acuerdo es un reflejo de nuestra visión de progreso para la humanidad, en todos los ámbitos, como la equidad de género, y reconocemos que la representación de las mujeres en el deporte es una pieza clave para lograrlo“, comentó Guillermo Gonzales, Gerente de Marketing y Experiencia de Clientes en Automotores Gildemeister Perú.

Con esta alianza, Hyundai no solo se convierte en un socio estratégico para el equipo de Alianza Lima Femenino, sino que también contribuye al crecimiento y desarrollo del talento femenino en el fútbol, respaldando su posición como defensor del deporte. “Estamos emocionados de participar en este momento histórico y de contribuir al crecimiento y éxito del fútbol femenino en nuestro país, especialmente con un equipo tan destacado como Alianza”, finalizó Gonzales

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *