Miercoles, 28 de Febrero del 2024
turismo



Homenaje a Pedro Suárez-Vértiz será una fiesta hasta el cielo!

Publicado el 07/02/24

“Cuando pienses en volver…. aquí están tus amigos “

 

Familiares, artistas, colegas, y amigos se dieron cita hoy para reafirmar su sentimiento de admiración y compromiso para el homenaje que se le hará el 16 de Febrero al cantante peruano Pedro Suárez-Vértiz en el Estadio San Marcos.

 

Cynthia Martinez, lideró la cita en la que también estuvieron presentes Patricio Suárez Vértiz y Arturo Pomar Jr. , amigos íntimos de Pedro Suárez-Vertiz  quienes manifestaron  que “en este momento lo más importante es el homenaje a Pedro Suárez-Vertiz”.

 

“Vamos a estar presentes en esta gran fiesta que llegará hasta el cielo y  lo vamos hacer por Pedro” expresó Patricio quien destacó que lo más importante en este homenaje, es rendir un tributo musical a quien tanto ha trabajado en favor de la historia del rock nacional.

 

Por su parte Arturo Pomar Jr. dijo que no voló desde Miami en vano y que tocará  la batería como en los viejos tiempos por y para Pedro.

 

En tanto, Cynthia Martinez antes de dar detalles del concierto del 16 febrero en San Marcos, enfatizó que tanto Patricio, Arturo y Christian son hermanos de Pedro y no necesitan ninguna invitación para participar de este tributo a su esposo.

 

“Cuando pienses en volver…. aquí están tus amigos” tendrá en tarima con más de 20 artistas en escena  que comenzarán a desfilar desde las 5pm en un imponente escenario especialmente diseñado para la ocasión.

 

Gian Marco, Eva Ayllón, Raúl Romero, Daniela Darcourt, Ezio Oliva, Frágil, Nina Mutal , Jean Paul Strauss , La Banda de Pedro Suárez-Vertiz entre otros serán parte de este encuentro con la nostalgia y la buena música de un icono del Perú.

 

Los boletos se encuentran disponibles en la plataforma digital de Teleticket.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *