Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



HINO y MAF lanzarán dos productos financieros dirigidos a los clientes emprendedores y del sector agrícola

Publicado el 20/02/24

Lima, 20 de Febrero del 2024.- HINO, la marca de camiones y buses de Toyota del Perú, anunció que este año ampliará su portafolio de productos con mayor valor agregado y sumará dos nuevos productos financieros. Bryan Palomino, Gerente de HINO, destacó que con estas iniciativas buscan fortalecer su presencia en el mercado y contribuir al dinamismo del sector.

A través de Mitsui Auto Finance (MAF), HINO presentará dos innovadores productos financieros. El “Plan MYPE 72”, diseñado específicamente para el sector emprendedor, ofrecerá cuotas de financiamiento extendidas hasta 72 meses con mensualidades accesibles. Además, el “Plan Agrícola” permitirá a los clientes acceder a cuotas flexibles, adaptándose a la periodicidad de sus ingresos, con plazos de hasta 48 meses.

“Estamos comprometidos en ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, brindando oportunidades accesibles y flexibles para diversos sectores empresariales”, destacó Bryan Palomino en relación a estas nuevas opciones financieras. La alianza con MAF se basa en un enfoque integral de transformación, diversificación y digitalización, con el objetivo de ofrecer alternativas y soluciones para las diversas necesidades de los clientes.

Los nuevos productos financieros de HINO estarán disponibles para el público en el primer semestre del año. La marca de camiones y buses de Toyota del Perú reafirma su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que impulsen el crecimiento y el éxito de sus clientes.

Además de estas novedades, HINO expandirá la herramienta tecnológica de telemetría llamado HINO Connect, la cual busca maximizar los negocios de los clientes, minimizando los costos de operación.

Además, HINO mantiene activos sus programas actuales como: Hino Value, que ofrece un plan de mantenimiento prepagado para los propietarios de vehículos HINO, Hino Life, que brinda opciones de leasing financiero a través de MAF, Ecodrive que busca capacitar a los operadores logrando minimizar el consumo de combustible y evitando el desgaste prematuro de los componentes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *