Viernes, 23 de Febrero del 2024
turismo



Great Place to Work: Tai Loy se posiciona entre los mejores lugares para trabajar en Perú

Publicado el 01/02/24

Lima, 1 de Febrero del 2024.- Tai Loy, la principal cadena de útiles y juguetes en el Perú, con más de 63% de participación en dicho país, y más de 115 tiendas, ha sido galardonada con el prestigioso reconocimiento “Great Place To Work”, por su esfuerzo y compromiso con un ambiente laboral excepcional y fomentar el bienestar y la satisfacción de sus colaboradores.

“Ser reconocidos por Great Place To Work es un honor para nosotros. Desde Tai Loy generamos más de 1500 puestos de trabajo en todo el Perú y creemos en la importancia de ofrecer un buen ambiente laboral, donde nuestros colaboradores puedan manifestar toda su creatividad y se sientan valorados y motivados. Este premio es para todos ellos, nuestros equipos”, expresó Oscar Pizarro, Gerente General de Tai Loy.

El reconocimiento “Great Place To Work” se basa en una evaluación rigurosa y exhaustiva realizada por especialistas en bienestar laboral a los colaboradores de la empresa. Durante el proceso, se evalúan diversos aspectos como el liderazgo, la cultura organizacional, la satisfacción laboral, las oportunidades de desarrollo, el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, entre otros. Tai Loy ha sobresalido en todos estos aspectos, posicionándose en el puesto 28, demostrando que es una empresa que valora y fomenta el bienestar de sus colaboradores.

Entre las características que resaltan los colaboradores de Tai Loy como un lugar de trabajo excepcional son sus valores: promueven la creatividad, fomentan la innovación y buscan generar siempre un impacto que trascienda en la vida de cada uno de sus colaboradores y clientes.

“En Tai Loy promovemos la diversidad, la inclusión y el desarrollo de la mujer como un elemento crucial para fortalecer la cultura laboral, impulsar la innovación, la creatividad y el rendimiento general de la compañía. Es un orgullo para nosotros, que el 53% de las posiciones de liderazgo en nuestro equipo se encuentren ocupadas por mujeres”, agregó el ejecutivo.

Asimismo, la empresa ofrece oportunidades de capacitación, aprendizaje y formación continua, con enfoque en el desarrollo y crecimiento profesional de sus colaboradores.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *