Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Great Place to Work 2024: Accor entre el Top 10 de los mejores lugares para trabajar en el Perú

Publicado el 27/02/24

El grupo mundial líder en hospitalidad ocupa el puesto 6 en la categoría de 251 a 1.000 colaboradores

Lima, 27 de Febrero del 2024.- Por tercer año consecutivo Accor, grupo mundial líder en hospitalidad con más de 5.100 propiedades en 110 países, logró mantenerse en el Top 10 del prestigioso ranking Great Place to Work® Perú, logrando el puesto 6 en la categoría de 251 a 1.000 colaboradores. Este logro subraya el compromiso de la marca por fomentar un ambiente de trabajo positivo, apuntando a la satisfacción y bienestar de sus empleados.

La clasificación Great Place to Work es un testimonio de los esfuerzos continuos de Accor para priorizar su fuerza laboral, dentro de uno de los ecosistemas de hotelería más diversos e integrados de la industria con más de 40 marcas desde económicas hasta lujo.

“Nos sentimos orgullosos de ser reconocidos como una de las empresas en el ranking Great Place to Work Perú 2024. Este logro es un reflejo de nuestro compromiso inquebrantable con nuestros empleados y nuestra creencia de que un lugar de trabajo inclusivo y solidario es esencial para el éxito”, afirmó Fernando Viriato, SVP Talento & Cultura Accor Americas – Premium, Midscale & Economy División.

Durante la vigésima segunda edición de Great Place to Work® Perú, fueron reconocidas más de 200 organizaciones pertenecientes a diversos sectores económicos del país. A través de programas como Reveal Talent y Talentos Accor, la marca ha logrado capacitar y entrenar a sus colaboradores que no cuentan con estudios superiores, en posiciones de liderazgo.

“Accor ha demostrado su compromiso de generar un impacto positivo en la sociedad y, al mismo tiempo, fomentar un ambiente de trabajo satisfactorio para los miembros del equipo”, expresó Viriato.

Con este último reconocimiento, Accor continúa consolidando su posición como líder en la industria hotelera y establece un punto de referencia para la excelencia en la cultura laboral y la satisfacción de los empleados.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *