Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Givenchy presenta su nueva fragancia: Irresistible Eau de Parfum Very Floral, inspirada en la mujer audaz, libre y atrevida de hoy

Publicado el 21/02/24
  • La firma de lujo celebra la llegada de su fragancia Irresistible Eau de Parfum Very Floral. Este nuevo perfume rinde homenaje a las mujeres convencidas de ser únicas y audaces en movimiento.

Lima, 21 de Febrero del 2024.-Givenchy anuncia que su nueva fragancia Irresistible Very Floral llegará a nuestro país este mes de febrero. La famosa firma de lujo apuesta por las mujeres fuertes, aquellas que construyen una mejor versión de sí mismas cada día. Más audaz que nunca, el nuevo Eau de Parfum Very Floral revela una feminidad intensamente libre y atrevida.

Desde su creación en 2020, Irresistible no ha dejado de desplegar su estela magnética y luminosa. La fragancia más radiante de la Maison reúne en torno a su vitalidad comunicativa y nos atrae en una danza de ondas liberadoras.

Para esta nueva presentación, Caroline Dumur se une al icónico trío de maestros perfumistas Fanny Bal, Anne Flipo y Dominique Ropion para iniciar un nuevo capítulo olfativo sensual, floral y cautivador, ¡irresistiblemente adictivo! Rose Essential, el ingrediente emblemático de las fragancias Irresistible, se combina por primera vez con un absoluto de rosa Centifolia de Grasse.

Este dúo icónico con facetas intensas y texturizadas se funde a la perfección con un ramo de flores blancas, inédito en la composición de Irresistible. Esta fragancia libera las notas solares y radiantes de un corazón de Ylang ylang de Madagascar y de un absoluto de jazmín de la India.

Irresistible Eau de Parfum Very Floral reafirma elegancia e irradia una feminidad encantadora, convirtiéndose en una fragancia a la que nadie puede resistirse. Puedes encontrar la fragancia en tiendas Ripley  y Tiendas de Perfumerías Unidas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *