Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Geely Emgrand: Elegancia, confort y seguridad en el nuevo sedán de la marca

Publicado el 08/02/24

Lima, 08 de Febrero del 2024.-Geely, la renombrada marca de automóviles de origen chino, continúa consolidando su presencia en el mercado peruano con el lanzamiento de su última joya: el nuevo Geely Emgrand, un sedán de cuatro puertas que reafirma el compromiso de la marca con la innovación, la elegancia y la seguridad.

 

La cuarta generación de este icónico modelo, que debutó en 2009, llega para cautivar a los consumidores peruanos con una serie de características distintivas que lo colocan a la vanguardia en su segmento.

Espacio y confort: El Geely Emgrand destaca por ofrecer el mayor espacio en la segunda fila de asientos de su segmento, brindando comodidad y amplitud para todos los pasajeros. Además, su cabina se distingue por ser la más silenciosa gracias a la “Volvo Quiet Technology”, proporcionando un viaje placentero y sin distracciones.

Estilo y elegancia: La nueva carrocería HellaFlash otorga al Geely Emgrand un aspecto elegante y moderno, que no pasa desapercibido en las calles. Con líneas fluidas y detalles cuidadosamente diseñados, este sedán se convierte en una declaración de estilo en cualquier entorno urbano.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Geely Emgrand presenta dimensiones de 4638 mm de largo, 1822 mm de ancho y 1460 mm de alto, siendo la opción con más espacio dentro de su segmento. Equipado con un motor de 1,498 cm3, este sedán ofrece una potencia de 102 HP a 5,600 rpm y un torque de 142 NM entre 4,440 y 4,800 rpm. La transmisión está disponible en dos opciones: una caja manual de 5 velocidades (5MT) o una transmisión continua variable de 8 velocidades (8CVT), garantizando una experiencia de conducción suave y eficiente en todo momento.

Seguridad avanzada: El Geely Emgrand está equipado con una serie de atributos que garantizan la protección de sus ocupantes en todo momento. Desde el Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) y la Distribución Electrónica de Frenado (EBD), hasta la Asistencia al Frenado de Emergencia (HBA) y el Sistema de Control de Tracción (TCS), este vehículo ofrece una conducción segura y confiable en cualquier situación. Además, cuenta con el Brake Override System (BOS) para brindar una mayor tranquilidad al conductor y el monitoreo de presión de neumáticos indirecto (iTPMS) para mantener un control óptimo de los neumáticos.

Garantía y versiones: El Geely Emgrand llega al mercado peruano con una garantía de 7 años sin límite de kilometraje, demostrando la confianza de la marca en la calidad y durabilidad de sus productos. Estará disponible en dos versiones: Emgrand Confort 1.5L MT y Emgrand Exclusive 1.5L CVT, cada una diseñada para satisfacer las necesidades y preferencias de los diferentes tipos de conductores.

Con el lanzamiento del Geely Emgrand, la marca continúa demostrando su compromiso con la excelencia y la innovación en el sector automotriz. Este sedán representa la combinación perfecta de estilo, tecnología y seguridad a un precio competitivo.

Para más información sobre el Geely Emgrand y otras novedades de la marca, visite www.geely.com.pe o acérquese a su concesionario autorizado más cercano. Este vehículo llega al Perú con un precio base de US$ 13,990.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *