Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



¿Fuiste producto de una noche de pasión en San Valentín? Ven este 14 de febrero a Burger King

Publicado el 14/02/24
  • Si eres un “Hijo de Cupido” y naciste el 14 de Febrero, ven este 14 de febrero con tu DNI a Burger King y llévate una Whopper gratis.
  • La marca de hamburguesas a la parrilla ofrecerá este regalo a los primeros 50 visitantes de cada local a nivel nacional.

Lima, 14 de Febrero del 2024.– Burger King, conocido como el rey de las hamburguesas, llega para subirle el fuego a las celebraciones de San Valentín con su nueva campaña: “Hijos de Cupido”. Y tú… ¿cuándo naciste?

¿Realmente se conciben más bebés en San Valentín?

Existe la creencia de que muchos de los nacidos en noviembre son procreados el 14 de febrero, fecha en la que se celebra San Valentín. Ese día, las parejas disfrutan de momentos de romance y pasión que 9 meses después, más precisamente el 14 de noviembre, dan origen a los “Hijos de Cupido”.

 

¿Eres un “Hijo de Cupido”?

A partir de esta conexión candente entre San Valentín y noviembre, Burger King lanza una promoción especial para quienes comparten este día tan especial de nacimiento. Este 14 de febrero ven a Burger King, demuestra que naciste el 14 de noviembre con tu DNI y podrás acceder a una Whopper gratis. Así, el fuego de nuestra parrilla celebrará y premiará el fuego con el que tú fuiste creado.

“En Burger King nos encanta ser parte de las historias de amor y pasión, ¡y qué mejor manera de celebrarlas que homenajeando a los que nacieron producto de ese fuego!”, dijo Cecilia Conroy, Gerente de Marca de Burger King Perú. “Estamos emocionados de ofrecer esta promoción especial a todos los “Hijos de Cupido” que nos visiten el Día de San Valentín. ¡Ven y celebra el fuego del amor con nosotros en Burger King!”.

La promoción “Hijos de Cupido” estará disponible exclusivamente el 14 de febrero en todos los restaurantes a nivel nacional y no es necesario agradecer a Burger King. Agradécele a tus papás por aquella noche de pasión.

 

Para más detalles y para unirte a esta celebración, visita el sitio web oficial de Burger King o síguenos en nuestras redes sociales.

Sobre Burger King

Fundada en 1954, Burger King® es la marca de hamburguesas 100% hechas a la parrilla, reconocida por trabajar con productos de alta calidad, gran sabor, y a un precio accesible.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *