Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



FRIO RICO lanza nuevo sabor de paleta con fresa originaria de HUAURA

Publicado el 08/02/24

Lima, 08 de Febrero del 2024.- Frío Rico, la icónica marca de helados premium desde 1984, busca seguir satisfaciendo los gustos más exigentes de sus consumidores y presenta su nuevo portafolio de productos. Este verano, la marca premium de Helados D´Onofrio sorprende a los paladares peruanos con el exquisito sabor de la nueva Paleta Fresa de Huaura, así como la renovación de sus clásico conos, ahora con Cacao de Junín.

La Paleta Fresa de Huaura es una fusión perfecta de fresas del norte de Lima con crema y salsa de fresa, todo envuelto en una crocante cobertura sabor chocolate blanco. Dentro del portafolio, también se destaca la Paleta Maracuyá con Cacao de Junín, que ofrece una armoniosa combinación de notas ácidas y dulces, así como la Paleta Vainilla Almendras con Cacao de Junín que transporta a los amantes de los helados a su origen con una cobertura única de cacao nativo y almendras trozadas.

Por otro lado, los clásicos conos de Frio Rico se reinventan. Esta vez con un toque de cacao de Junín, ofreciendo una experiencia única en cada mordida. El cono Cappuccino con Cacao de Junín combina los sabores del café y el chocolate en un crujiente cono de chocolate coronado con crema batida. Asimismo, el Cono Lúcuma con Cacao de Junín combina la auténtica lúcuma peruana con trozos de maní, todo dentro de un delicioso cono de vainilla. Para los amantes de lo clásico, el cono Vainilla con Cacao de Junín ofrece la combinación perfecta para el deleite de los consumidores.

Finalmente, para aquellos que desean disfrutar de la experiencia multisensorial de Frío Rico en casa, la marca ofrece el formato de 900ml de Capas Crocantes con Cacao de Junín en 3 exquisitos sabores: Café, Caramelo con Sal de Maras y Fresa, los cuales tienen una nueva característica: salsa entre las capas crocantes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *